News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Cambios en mi foro

Started by ÐŘẪĊỰĽÅ, October 29, 2013, 03:37:05 PM

Previous topic - Next topic

ÐŘẪĊỰĽÅ

Hola, quiero cambiar una cosa en mi fopro y no se como.

Quiero que se vean los subforo, los titulos, las preguntas, pero no las respuestas, estas solo si se esta registrado.

Disculpas si mo me explique bien, saludos desde España.
.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

luuuciano

Querés que sólo se vea el 1er mensaje?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

ÐŘẪĊỰĽÅ

Hola, por que me cuentas esto si esto no es mi caso, yo solo pregunte una cosa.
Saludos
.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

luuuciano

Quote from: ÐŘẪĊỰĽÅ on October 30, 2013, 04:34:43 AM
Hola, por que me cuentas esto si esto no es mi caso, yo solo pregunte una cosa.
Saludos

Ahhhh?
Estoy tratando de entender lo que pusiste, por eso pregunté... no se entiende... a qué preguntas te referís? qué respuestas?
Lo que yo entendí es que querés que se vea el 1er mensaje de un tema (la pregunta??) y no los siguientes (las respuestas??) y eso fue lo que te pregunté...
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

ÐŘẪĊỰĽÅ

Disculpame,  solo lei tu firma y por eso mi comentario.

Y tu preguntas esto.

Querés que sólo se vea el 1er mensaje?


Si eso es mas o menos, dipulpame y muchas grcias.
.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

luuuciano

En el directorio de mods puse buscar guest y entre otras cosas vi estos:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1695
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=756

No tengo idea si hay otros... tampoco los he usado
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

ÐŘẪĊỰĽÅ

Gracias y perdona por las molestias.
.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

Advertisement: