Espacio en disco 50 GB al límite, qué me recomiendan que haga?

Started by .Yo., December 03, 2013, 02:18:52 PM

Previous topic - Next topic

BOMBERO

la verdad es que es bastante raro lo tuyo.... han desaparecido los megas por arte de magia, jejejej
y ademas 54.90 al mes????  :o :o :o

.Yo.

Quote from: luuuciano on December 04, 2013, 04:02:40 PM
Plan Extreme? https://www.wiroos.com/argentina/planes-hosting.html

Consultales donde están los 49950MB que te faltan...

O, si te parece muy brusco... consultales en qué estás usando 49950mb que parecen ocultos

Hola amigo,
gracias por responder  ;)

ya me he comunicado y les dije exactamente lo que tu escribiste y me dijeron que hoy sin falta me resuelven el tema,

lo loco de todo esto es que el foro recien mañana cumple 7 dias jajajjaja y ya se llenaron los 50 Gb


Gracias y saludos

.Yo.

#22
El E-Mail que recibi de parte de WIROOS es este:

Estimado,

El consumo que ve son 43 megas sobre 50 GB. Lo verificamos y si bien puede resultar confuso, es el consumo real, no tiene por qué preocuparse ya que tiene casi todo el espacio libre.

Gracias



yo me pregunto de que espacio libre habla si faltan tan solo 7 Gb y no Mb como dice para explotar el disco y mañana recien hace una semana que cree el foro. y encima me dice que tengo "casi todo" es igual a decirme que tengo todo el espacio libre (que no consumi nada), mas confundido me dejo el email


Qué opinan???

Saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego Andrés

No es lo mismo mega que es de lo que te hablan en el correo, que giga.
1024 MB = 1 GB

Quizás la confusión se deba a eso? o soy yo el que he leído y entendido mal el problema?

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

luuuciano

Telenovelas, si te dicen eso consultales entonces por qué el gráfico (de espacio libre/usado) del cpanel, o como le digan, muestra otra cosa... que lo solucionen porque es confuso
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

^HeRaCLeS^

Quote from: luuuciano on December 07, 2013, 07:27:36 AM
Telenovelas, si te dicen eso consultales entonces por qué el gráfico (de espacio libre/usado) del cpanel, o como le digan, muestra otra cosa... que lo solucionen porque es confuso

El grafico no muestra otra cosa, muestra exactamente eso que le dijeron en el mensaje. Si miras la barra de progreso en la imagen veras que esta vacia, ni siquiera aparece una minima porcion usada.

Aca el problema es que el usuario confunde megas con gigas. El tiene 50gb de espacio disponible osea 51200 megas. y lo que tiene utilizado son menos de 45 megas. Osean que le estaria quedando de espacio casi 51155mb.

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: