News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Error con tildes y otros caracteres

Started by Kadessa, April 04, 2014, 08:09:39 AM

Previous topic - Next topic

Kadessa

Instalé el otro día un foro SMF 2.0.7 y le añadí el lenguaje español. El problema está en que no me permite poner acentos y cuando los pongo, el texto a partir de la tilde desaparece. Pongo imágenes de ejemplo.

Aquí el texto escrito ANTES de publicar:


Y el texto una vez publicado:


Además está el problema de que si pongo tildes en el asunto del tema, éste no aparece, está como publicado, pero no aparece. ¿Qué puedo hacer para solucionar este error?

Gracias de antemano.

4Kstore

Hola Kadessa, bienvenido al foro de soporte de Simplemachines.
El error que mencionas es un error muy común y para que obtengas diferentes soluciones te recomiendo utilizar el buscador con poner la palabra tilde ya te saldrán varias respuestas

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Kadessa

Quote from: 4Kstore on April 04, 2014, 11:41:05 AM
Hola Kadessa, bienvenido al foro de soporte de Simplemachines.
El error que mencionas es un error muy común y para que obtengas diferentes soluciones te recomiendo utilizar el buscador con poner la palabra tilde ya te saldrán varias respuestas

Muchas gracias, ya solucioné mi problema.

4Kstore

Un gusto si fueras tan amable de dejar acá la solución posiblemente a otro usuario le sirva.
Marcamos como solucionado.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Kadessa

Quote from: 4Kstore on April 04, 2014, 12:08:52 PM
Un gusto si fueras tan amable de dejar acá la solución posiblemente a otro usuario le sirva.
Marcamos como solucionado.
Saludos

La solución fue cambiar el paquete de idiomas a al Spanish UTF8, se corrigió el error de las tildes, pero me apareció uno nuevo y es que en títulos como por ejemplo el título del foro en lugar de un acento me salía el siguiente símbolo: �

Pero es un error que no me molesta puesto  que cambié el nombre al foro mientras lo demás siga funcionando correctamente.

4Kstore

Si usas utf8 la base de datos tiene que tener esa misma configuracion, lo podes hacer desde la administracion de tu foro

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: