Aviso Importante: Las Reglas de los Foros Españoles

Started by Irisado, May 30, 2014, 06:18:12 AM

Previous topic - Next topic

Irisado

El equipo os recuerda que las secciones de SMF español tienen que seguir las mismas reglas que se aplican a todas las otras secciones de la comunidad.  Por eso, se han borrado todos los temas que trataban de hosting y servicios de pago.  Para publicar temas de este contenido, debe de utilizar las secciones correspondientes en inglés: Hosts, Hosting, and Commercial Services y Other Paid Services.
Muchas gracias por vuestra cooperación.

Otras Reglas Importantes:
  • Hay que publicar un tema en el foro correcto.  Se publican temas de soporte en este foro, tutoriales en éste, modificaciones en éste, y temas (themes) en éste.
  • Está prohibido insultar a otros usuarios o responder de forma agresiva (Utilizar la herramienta de Reportar Mensaje).
  • Evitar revivir temas antiguos, especialmente los temas marcados resueltos.
  • Evitar revivir tus propios temas dentro de 24 horas.
  • Evitar publicar más de un tema que se trata del mismo problema o demasiado similar.
  • Evitar tener enlaces a páginas warez o de contenido explícito.
  • Evitar responder a temas con comentarios fuera de lugar, no relacionados o no solicitados.

Además, consideramos apropiado que tengas en cuenta ciertos detalles al publicar un tema de soporte ya que así facilitas la ayuda que otros proporcionen y la velocidad con la que podrás solucionar tu problema.

  • Titulo Descriptivo: Trata de que el titulo del tema que estés creando sea lo más descriptivo y acorde al problema que tienes, nunca hagas uso de términos como 'Ayuda' o 'No funciona' y similares.  Trata de incluir la fuente del problema en el titulo ya que esto facilitará el soporte y adicionalmente hará que tu problema sea encontrado por el buscador cuando se esté buscando la solución.
  • Especificaciones: Intenta proporcionar tantos detalles como sea posible, unas básicas y que sirven mucho son: versión de SMF; enlace al mod/tema con el que solicitas ayuda; versión de PHP; errores en tu Log; otros mods instalados.
  • Enlace a tu Foro: Es recomendable que incluyas un enlace a tu foro porque esto facilita y agiliza muchísimo el soporte que podemos darte y por ende la solución a tu problema sobre todo si es un inconveniente visual.  En caso de que tu foro restringa el acceso a los visitantes danos una cuenta de prueba ya que pocas veces alguien se tomará la molestia de registrarse en tu foro solo para ayudarte.
  • Describe el Problema: Una descripción detallada del problema es vital para recibir soporte adecuado.  Siempre trata de dar tantos detalles como sea posible, por ejemplo proporcionar los errores que has encontrado tanto visualmente como en el log de errores, así como las posibles causas de estos (por ejemplo, cambios recientes como instalación de un mod).

Información adicional se puede encontrar en las preguntas frecuentes.

Las reglas están sujetas a cambios por cualquier miembro del equipo. Se recomienda revisar periódicamente.
El Equipo de Moderación
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: