Migrar Foro y Necesito opiniones..

Started by escor2014, September 20, 2014, 07:24:30 PM

Previous topic - Next topic

escor2014

 Hola buenas noches, soy nuevo en la comunidad pero llevo algo de tiempo echándole el ojo, yo tengo una web con el sistema php-fusion cual este llevo casi 2 años y no me termina de convencer.

Unas de las cosas que veo que me gusta de este sistema que el foro esta mas desarrollado, los mod se instalan no tienes que hacer lios de copiar y cambiar archivos.

Todavía no he experimentado con smf pero me gustaría intentarlo, pero necesito saber si pueden tener lo que necesito, necesito que tenga un portal , que sea facil de configurar paginas extras para cualquier cosa , foro (lógicamente) y poco mas.

Otra cosa, he visto que tenéis un convertidor de php fusion a smf, pero he visto que tiene problemas en cuanto el login después de la conversión, ¿esto se ha solucionado? o es mejor instalar todo desde 0 aunque tenga que copiar todos los post nuevamente?

Un saludo chicos y gracias por la atención.

^HeRaCLeS^

Quote
Otra cosa, he visto que tenéis un convertidor de php fusion a smf, pero he visto que tiene problemas en cuanto el login después de la conversión, ¿esto se ha solucionado? o es mejor instalar todo desde 0 aunque tenga que copiar todos los post nuevamente?

No sabria decirte ya que nunca use fusion.




Con respecto a lo otro, solo tendrias que instalar un portal ya sea (Adk Portal, Simpleportal, etc...) Generalmente los portales ya traen incluida una opcion para crear paginas dinamicamente desde la administracion del mismo.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: