Necesito VPS económico, pero bueno

Started by ArgentinaIRC, November 01, 2014, 09:27:39 AM

Previous topic - Next topic

ArgentinaIRC

Hola a todos, bueno lo que necesito es un VPS económico, pero que sea realmente bueno, se que existen VPS que los precios no son por las nubes y es un precio razonable, pero me gustaría saber de páginas que ofrezcan Servidores VPS Cloud o Servidores VPS, necesito que sea un VPS estable, que no caiga cada 2 por 3, que sea bueno y que no sea muy caro.

Por favor, no quiero esos VPS's que andan vendiendo esos pibes que ni siquiera tienen una empresa, hay mucha estafa y robos con eso, así que por favor que sea una empresa grande, seria y que tenga su trayectoria, yo voy a pagar el precio.

Ah se me olvidaba, si o si la empresa tiene que tener las formas de pagos, Depósito bancario o RapiPago y que el precio del VPS no sea mayor a $200 Argentinos.

Muchas gracias a todos!!

Suki

En la sección dehosting de pago: http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=155.0 hay algunos proovedores que ofrecen vps.

Linode es otra de las empresas que tienen buena reputación en este foro, no son especialmente baratos pero definitivamente lo vale.

Recuerda que hay dos clases de vps, managed y unmanaged, managed siempre va a ser mas costoso.


Me parece que las reglas indican que toda busqueda de hosting se debe de realizar en los foros en Inglés: http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=159.0

Por lo que te pido que abras un tema nuevo allá. Si tienes problemas con escribir en Inglés contacta a alguno de los moderadores de la sección para que te ayuden a redactar tu mensaje.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: