Todos estamos ala expectativa de SMF 2.1?

Started by Dhayzon, November 30, 2014, 01:36:49 PM

Previous topic - Next topic

Dhayzon

después de mucho tiempo  veo que hay cada vez menos actividad en  smf. Sera que todos migran a otras plataformas o  todos los administradores estamos esperando SMF 2.1 Final?,   ::)

-SMF Es vida es amor UuUr


PD: veo muchos foros caídos


langel

Esta claro que no muchos desean realizar sus proyectos en formato "foro" por la cantidad de trabajo que ello implica, para que un foro? si un blog con wordpress es mas facil de llevar (en terminos de buscar actividad de miembros, llenar de contendidos los subforos, etc)

QuotePD: veo muchos foros caídos

Eso si, vez temas de soporte de apenas 3 meses y te das cuenta que esos foros ya no existen, pero tambien hay que ver que siempre las tematicas son las mismas: warez, anime, peliculas, mas warez... Ya internet esta lleno de esas paginas, sean foros o no, pensamos que solo por eso nuestros foros creceran automaticamente y solitos llegaran los usuarios.... Pero no!!

Mi recomendacion es; piensen bien de que se tratará su foro antes de lanzarlo en linea: estructrura de foros y subforos, diseño de la web, promocion, etc  ;)
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Suki

SMF sufre de un peculiar caso, no recuerdo bien cuál era el termino pero se refería a que, siendo SMF software gratuito, es mucho más fácil iniciar un proyecto con SMF pero también es mucho más fácil abandonarlo puesto que realmente sólo invertiste tu tiempo (en conjunto con hostings gratuitos).

Siempre ha sido así, la vida promedio de un foro en software gratuito tiende a ser menor que la vida promedio de un foro en software de paga.

También existe la errónea idea de que se tiene que mover a software de pago si tu foro empieza a despegar o si deseas crecer más o seguir creciendo, esto es totalmente erróneo, no existe ninguna corelación entre el software de tu foro y su desarrollo.

El decline en la actividad aquí no es algo nuevo, se debe principalmente al auge de las redes sociales y afecta por igual a todos los desarrolladores de foros. Lentamente se está volviendo a la normalidad pues las redes sociales ya pasaron su punto máximo y están o estancadas o en algunos casos en decadencia mientras que el mercado para los foros sigue ahí, mermado obviamente por el boom de las redes sociales pero sigue ahí.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

langel

QuoteTambién existe la errónea idea de que se tiene que mover a software de pago si tu foro empieza a despegar o si deseas crecer más o seguir creciendo, esto es totalmente erróneo, no existe ninguna corelación entre el software de tu foro y su desarrollo.

Esto es algo que he leido mucho, pero muchisimo en cantidad de foros enfocados a webmasters o sino, dentro de los foros de soporte de VB o IPBoard, se les hace creer que si quieres que tu foro crezca o no detenga su crecimiento; deberán pagar por un software de pago, ya que al ser SMF un sistema gratuito; su calidad es inferior, ademas de que corres riesgos de ser hackeados por su poca seguridad (esto es totalmente falso).

QuoteEl decline en la actividad aquí no es algo nuevo, se debe principalmente al auge de las redes sociales y afecta por igual a todos los desarrolladores de foros. Lentamente se está volviendo a la normalidad pues las redes sociales ya pasaron su punto máximo y están o estancadas o en algunos casos en decadencia mientras que el mercado para los foros sigue ahí, mermado obviamente por el boom de las redes sociales pero sigue ahí.

Esto es muy cierto Suki, y de hecho ya hay reportes de grandes firmas donde se revela el estancamiento de redes como Facebook o Twitter, pero tambien el crecimiento de otros como Tumblr y Pinterest, pero con estos ultimos, les pasara lo mismo que ha blogspot.
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Dhayzon

 Tienes razón Suki  en cuanto alas redes sociales ahora  todos andan de viciosos   "yo soy el primero" abandone todo por que ando en el facebook xD de echo creo q es por la potabilidad ya que  la mayoría esta empezando  a conectarse solo a través del móvil  y las notificaciones y comentarios instantáneos atrae mucho

Advertisement: