News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Frases para las salutaciones de cumpleaños.

Started by meteorologia, December 13, 2014, 03:30:03 AM

Previous topic - Next topic

meteorologia

Hola a todos.
No hace mucho actualicé mi foro a la versión 2.0.9 (en realidad, un gran amigo lo hizo por mi) y me tope con que la salutaciones de los cumpleaños, están solos en ingles.

Yo actualicé las frases que trae, pero algunas son muy inglesas (no está mal, por supuesto); y al traducirlas, pierde el sentido y no queda bien.
Entonces, se me ocurrió que los miembros de habla hispana den ideas para los saludos de cumpleaños. Una vez elegido los mejores 10 mensajes, enviaré la plantilla para que analicen todo, y luego lo incluyan en la siguiente actualización de idioma.

Se me ocurrió hacerlo de la siguiente manera. El que quiera, pone en este tema, el mensaje que desea incluir; y luego abriré una encuesta para que votemos. Cerrada la encuesta; edito el archivo php correspondiente y lo envío.
Para no hacerlo tan largo,  tendrán siete días (7) para que cada uno envíe el mensaje de saludo (hasta el 20 de diciembre inclusive)

El mensaje debe venir escrito de la siguiente manera:

nombre del mensaje:
Asunto (subject):
Cuerpo del mensaje (Body):

Por ejemplo, este es el mío:

Nombre del mensaje: Feliz cumple
Asunto:¡Feliz cumpleaños!
Cuerpo: Toda la familia de NOMBREFORO queremos desearte un muy feliz cumpleaños, NOMBREREAL. A pesar de que hace tiempo que no nos visita, nosotros no nos hemos olvidado de ti.

Y aprovechando de que hoy es tu cumpleaños, NOMBREREAL, queremos pedirte que nos visites, así podrás compartir con todos nosotros, tu alegría en este día tan especial.

Desde NOMBREFORO,
Esperamos que la pases genial. Te mandamos un gran abrazo NOMBEREAL.


NOMBREFORO: Indica quien le manda el saludo. No se debe indicar el nombre del foro. Solo deben poner NOMBREFORO (en mayúscula)
NOMBREREAL: Indica a quien va dirigido el saludo. No se debe indicar el nombre. Solo deben poner NOMBREREAL (en mayúscula)

Para que quede más claro, imagines que NOBREFORO es SMF y NOMBREREAL es Martín.
Mi mensaje anterior saldrá de esta manera:


Asunto: ¡Feliz cumpleaños!',
Cuerpo 'Toda la familia de SMF queremos desearte un muy feliz cumpleaños, Martín. A pesar de que hace tiempo que no nos visita, nosotros no nos hemos olvidado de ti.

Y aprovechando de que hoy es tu cumpleaños, Martín, queremos pedirte que nos visites, así podrás compartir con todos nosotros, tu alegría en este día tan especial.

Desde SMF,
Esperamos que la pases genial. Te mandamos un gran abrazo Martín.

Advertisement: