Ayuda con placas fundador.

Started by #Barbon, December 30, 2014, 11:40:45 PM

Previous topic - Next topic

#Barbon

Hola amigos de smf, soy nuevo en esto y me esta gustando bastante mi sitio es hxxp:infinityroleplay.com.nu [nonactive] es un foro para un juego llamado SAMP, el cual es de mi servidor, lo que quiero es basicamente crear placas con imagenes para rangos administrativos y facciones, es decir soy fundador que salga algo asi en mi perfil


Diran pero hay esta puesto, no entiendo, si esta puesto pero fue un señor que me hizo el favor de ponermela pero no me pudo explicar porque se te nia que ir, por eso les quiero pedir ayuda, ya que hay facciones en mi sv y por ejemplo quiero crearle placas, ah y tambien que me digan como aplicarselas a los usuarios.

Ejemplo:
Usuario de la faccion SAPD.


Y Que me enseñene a aplicarsela a los usuarios, muchas gracias espero que me puedan ayudar.

Diego Andrés

En la administración > Usuarios > Grupos de usuarios, ahí puedes crear y modificar tus grupos de usuarios y en un apartado de esa misma sección de usuarios, elegir los permisos dependiendo de cómo los hayas configurado al crearlos.

Las placas igualmente puedes configurarlas cuando creas o editas un grupo, hay un campo (input) que hace referencia a número de estrellas y a la imagen.
En el número le pones 1 porque solamente quieres que se muestre una vez. Mientras que en la imagen escribes el nombre de la imagen, por ejemplo placa.png y la subes a Themes/{tutheme}/images/
O también puedes ahí mismo crear una nueva subcarpeta quedando así Themes/{tutheme}/images/rangos/ y en esa subes tus placas, y en el campo al editar el grupo pondrías algo así: rangos/placa.png

Saludos, espero que se haya entendido bien.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

#Barbon

Existe alguna manera de poner 2 placas al mismo tiempo es decir Fundado, y debajo SAPD.

Ejemplo:
FUNDADOR
SAPD

Algo asi.

Diego Andrés

Prueba con este http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3805

PD: Primero debes colocar el grupo secundario en tu perfil en configuración de cuenta, le das click a grupos adicionales/secundarios y marcas el adicional, que en este caso es SAPD

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

#Barbon

#4
Instale dicho mod y mira no se pone, alguna otra forma.








Diego Andrés

Tienes que desmarcar la segunda opción para que muestre la placa

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

#Barbon

Amigo, me sale en resumen las placas que tengo extras pero no se me ponen, alguna solucion, podrias pasarte por mi foro y ayudarme gracias.

#Barbon


Advertisement: