como cambiar el tamaño del avatar??

Started by (el español), January 25, 2015, 01:44:08 PM

Previous topic - Next topic

(el español)

Holaa!!
Bueno pues quería saber cómo puedo agrandar el tamaño de los avatares de los usuarios.
Por ejemplo al tamaño qué veo qué hay aquí,qué es un buen tamaño.
También qué ruta hay que tomar hasta llegar ahi ???
Es fácil?
Saludos y mil gracias...
Pd:por si hace falta es 2.0.9.

Suki

Si te refieres a todos los lugares donde se mestran los avatares entonces desde tu panel de administración / foro / archivos adjuntos y avatares /configuración de avatares

Ahí pueeds seleccionar el tamaño para cada uno de las opciones de avatar disponibles.

Te recomiendo encarecidamente que visites todas y cada una de las secciones de administración de tu foro, esto te ayudará a tener una mejor idea de cuales son las opciones que tienes disponibles asi como también saber en que lugar de la administración se encuentran.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

(el español)

Muchas gracias Suki ya lo hice tal y cómo dijiste estaba en 65x65 y lo he colocado en 110x90. Aunque algunas imágenes (avatares) siguen igual supongo qué es cuestión del tamaño qué sé subió en su día.

Gracias por la recomendación, lo sé pero otro adm.es el encargado de hacer lo más gordo instalaciones de mods y cosas más complicadas,mis conocimientos son muy básicos pero si es fácil me ahorro de pedir ése favor.Por todo eso no estoy muy puesto y muchas veces sin estar seguro prefiero no tocar....

Gracias y pongo la "V" de resuelto.

Un saludote.

Advertisement: