ayuda porfabor

Started by gold, October 16, 2005, 12:14:59 PM

Previous topic - Next topic

TACK

No uso practicamente nunca el MSN...pero cuando lo abra lo hare...y si no en el foro de mi web tengo un, recientemente creado, apartado para dudas sobre MKportal (a falta de un foro de support oficial en español) si necesitas alguna ayuda puedes plantearmela tambien ahi.. ;)

Bien, entre en tu web y me salto el error que salia antes...
QuoteFatal error: main(): Failed opening required './ipb13forum/conf_global.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/anika/public_html/mkportal/include/ipb13_driverf.php on line 13
Creo que tambien subistes el archivo conf_mk.php y por lo tanto tendrias que configurarlo de nuevo...sube a la carpeta mkportal de su server el archivo "mkportalM10\mkportalM10\upload\mkportal\mk_install.php" ejecutalo poniendo la url "tusitio/mkportal/mk_install.php" y luego sigue los pasos...

A ver si ahora..

gold

ok aver si termina de subir todo y lo are ahora es k no va ni el foro de nuevo k desespero xd   es pa verme 2 dias y nada pa matarme vamos lo k me costo el foro ponerlo otra vez y plof al subir esto se estro`peo todo k mala suerte tengo creo k tengo la mala suerte de la mala suerte

TACK

Al subir el Mkportal no tendria que dejarte de funcionar el foro... ::) ...el foro funciona independientemente de los archivos del MKportal, este puede estar hecho una mierda y el foro andar tan bien...

No se, ahora le echo un vistazo al foro...

gold

ok ya veras k sale de to los errores k te imajines pues ami me sale to no se  estube toda el dia con el y cuando lo pongo en marcha plof al subir esto se fue tb  eso es lo k pienso k si no tiene k ver nada por k falla ahora?

TACK

Joder, acabo de verlo... creo que has subido el index.php del Mkportal a la carpeta del foro sustituyendo el index.php del foro...y por eso te sale ese fallo...
Vuelve a subir el index.php del foro a la carpeta del foro...

PD:
Por si las moscas, para que todo vaya ok el contenido tu servidor tiene que estar asi...

index.php (sacado del "mkportalM10\mkportalM10\upload\index.php")
mkportal (el directorio del MKportal)
foro (el directorio del SMF)

Asi es como lo tienes, no??

gold

si asi es   y el uindex del foro esta en otra carpeta asi k no se como se cambio si es k se cambio aver si termina esto k no veas lo k tarda jejejej y subo el index del foro aver

TACK

Tu foro ahora mismo esta funcionando!!!... ;D

Y bueno, tras subirse todo y tal dime que pasa, y mañana ya intentare seguir ayudandote con esta movida...ahora me piro a sobar...

Suerte! ;)

gold


gold

si el foro ya funciona si pero la web me dice esto


ERROR: Database error. Cannot execute the query


y no se como arreglarlo

TACK

Bueno, es raro que si estas usando smf 1.0.5 te diga eso a no ser que fuera un problema puntual con un bloque o algo asi...pero eso no es porque te da el mismo error si entras en el admin.php...asi que a simple vista parece el error que da el mkportal 1.0 con los smf 1.1..

Ahora mismo lo unico que se me ocurre que puedas hacer es bajarte esto...
http://www.mkportal.it/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=521
Extraer el contenido y subir la carpeta "m01_smf11\m01_smf11\mkportal\include"... al directorio mkportal de tu server...

Con esto sobreescribiras los archivos mk_mySQL.php y smf_board_functions.php que son, a priori, los que creo que te dan el problema..

PD:por si acaso, ¿¿en la base de datos, las tablas del mkportal estan "bien"???

gold

ahora mismo estoy cambiando las 2 cosas el portal y foro lo aztualice al 1.1 y el mk tb estoy metiendo el 1.1
  aver k sale luego te lo pongo aver si no pongo eso

gold

reholas de nuevo aver te explico tengo subido ahora mismo el mk 1.1 y el foro tenia el 1.0.5 y le puse el update y lo pase a 1.1  ahora mismo tengo mk 1.1 y foro 1.1   y me da el siguiente error mira

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

este error me da en el mk y en el foro tb en el admin   tb  asi  k ya me diras  estoy toda la noche y toda la mañana  y no se lo k puede ser se k es algo   k conecta la base de datos pero no se cual es

me kiere bolver loko esto   no se  dime si es k tengo k modificar algo y de ser asi k tengo k modificar y cual? porfavor  ya me esta superando esto  me tiene absorvido    este error y no se k es

TACK

#52
El problema esta en el foro, debiste haber hecho mal la actualizacion...

Como lo hiciste??...bajaste el smf_1-1-rc1_update.zip, lo descomprimiste, lo subiste al server y luego ejecutaste el upgrade.php ??...¿¿seguro que hiciste todo esto??

Por cierto, que no se te olvide tampoco bajar el pack idiomatico para la version rc1 y subirlo al server porque si no lo haces, al ejecutar el upgrade.php te dara un error...

gold

si asi es lop suvi el update  y luego segi lo k dices lo ejecute y  bien   se actualizo pero al subir el mk

salio eso en la web y el foro  lo suvi tal cual  el mk tal komo lo vaje  el 1.1 no modifik ningun archivo antes de suvirlo ni nada

TACK

Tras actualizar el foro lo viste funcionar???

gold

si si  tenia el 1.0.5 y al subir el update  se puso bien y se veia y funcionaba de koña   y me puse a subir el mk 1.1   y entonces plof salio eso  en la web y wel foro  suvi el portal tal komo lo vaje no modifik nada de nada

TACK

Algo estas haciendo mal, porque el Mk no afecta en absoluto al foro...si el Mkportal no funciona bien el foro tendria que ir perfecto porque es independiente...

Segun me dices subiste todo y ejecutaste el upgrade.php...
al hacerlo, ¿¿FIJO que te salio esta pantalla??



Y luego esta...


gold

mira si asi es ahora te explico algo k no me dado cuenta asta hora mira en  Bases de datos MySQL

tengo varias bases ok bien pues la k es del foro y la wen   mira mejor te pongo komo estaba y komo esta ahora aver si tiene algo k ver esto

Users in db1
anika_henry (Privileges: ALL PRIVILEGES)

Connection Strings
Perl $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:anika_foros:localhost","anika_henry","<PASSWORD HERE>");
PHP $dbh=mysql_connect ("localhost", "anika_henry", "<PASSWORD HERE>") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("anika_foros"); 


ok  asi estaba antes ok y funcionaba bien ok y ahora esta asi


anika_db1   






y devajo nada ? la doy a restaurar y estan todos las tablas  pero antes se veia asi


Connection Strings
Perl $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:anika_foros:localhost","anika_henry","<PASSWORD HERE>");
PHP $dbh=mysql_connect ("localhost", "anika_henry", "<PASSWORD HERE>") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("anika_foros"); 


?  no se como si no tubiera user  ni nada esta la base  con las tablas y todo pero   no se la veo diferente

gold

no no ya opuse user y otorgar permisos  lo puse como estaba y nada

anika_db1   
Users in db1
anika_henry (Privileges: ALL PRIVILEGES)

Connection Strings
Perl $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:anika_db1:localhost","anika_henry","<PASSWORD HERE>");
PHP $dbh=mysql_connect ("localhost", "anika_henry", "<PASSWORD HERE>") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("anika_db1"); 

TACK

Sube el repair_settings a la carpeta del foro y ejecutalo...
http://www.simplemachines.org/download.php/repair_settings.php
A ver si asi...

Advertisement: