AYUDA... primer foro que he hecho

Started by djcat2015, September 20, 2015, 04:47:16 PM

Previous topic - Next topic

djcat2015

hola gente, como andan? paso a contarle que he hecho mi primer foro... he estado buscando ayuda y me han brindado, muchas gracias por concejos y por pasarme datos para bajar mod... lo que si busco algo que es lo que mas quiero que son tres cositas nada mas, me gustaria que me den una ayuda por favor... les dejo mi facebook para que se comuniquen o dejenme un privado aca en el foro, lo que estan dispuesto ayudarme... no digo las cosas aca por que no se como explicarlo solo por imagenes lo podria explicar lo que busco... disculpe y por favor denme una ayuda... muchas gracias

mi face es el siguiente : https://www.facebook.com/djcat2010 [nofollow]

-Rock Lee-

¿Que es lo que precisamente necesitas? ¿Pago o gratis? necesitamos un poco mas de información...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

Simplemente deja las imágenes por aquí e intenta explicarte un poco, para así no tener que obligar a nadie a contactarte mediante Facebook para ayudarte.

d3^
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

djcat2015

1) quiero poner esto en mi foro, tal cual como se ve la imagen .... se que es un bloque pero quiero saber como tengo que hacerlo paso a paso...


2) quisiera saber si se puede poner y como, un controlador de links rotos, de post, etc...

-Rock Lee-

Quote from: djcat2015 on September 22, 2015, 12:18:18 PM
1) quiero poner esto en mi foro, tal cual como se ve la imagen .... se que es un bloque pero quiero saber como tengo que hacerlo paso a paso...


2) quisiera saber si se puede poner y como, un controlador de links rotos, de post, etc...

Respecto al primero punto ya se te contesto solo debes tener un poco de paciencia! y respecto al segundo punto creo puede ser el Broken Link List


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

djcat2015

hice esa respondida recientemente porque me dijeron que pusiera aunque sea imagenes para orientarlos en la ayuda, nada mas que es eso.

Gluz

Pero no especificas si quieres ayuda Pagada o Gratuita, si es gratuita, ya en el otro hilo te habían respondido que esperases a que el sitio de SMFPersonal estuviera de vuelta en línea, ya que ahí es donde dan el soporte al ADK Portal, y de hecho el que te respondió fue uno de los developers de ADK Portal.

Pero por lo que respondió primero, que es un bloque por defecto, no debe ser difícil agregar ese bloque, con un momento que se revisen las opciones en el área de administración del portal deberías poder descubrir como agregarlo.

Advertisement: