News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Como instalar un theme y chat en mi nuevo foro?

Started by JaimeB, January 09, 2016, 01:38:51 PM

Previous topic - Next topic

JaimeB

Como cambiarle la plantilla a mi nuevo foro también me gustaría añadir el Chat en mi sitio y apenas estoy aprendiendo a moverle un poco, alguien que me diga como puedo hacerle estos cambios por favor.

De antemano gracias.

No es necesario que cambies el tamaño de fuente, por eso he modificado el mensaje - Iris.

JaimeB


JaimeB

Logre instalar el "theme" para mi nuevo foro ahora solo ando buscando la opcion de instalar el chat o activarlo.


Mil gracias de antemano.

Diego Andrés

Hay varias opciones para colocar un chat, utiliza el buscador en el modsite http://custom.simplemachines.org/mods/ y seguro que encontrarás alguna que te parezca adecuada.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

JaimeB

Gracias por tu sugerencia, Diego Andrés  ahora mismo lo busco. Como extra te comento que no me sale la opcion de caritas ni de editar las letras, fonts, font size, ni para que los foristas puedan incluir imagenes en sus posteos alguna sugerencia para eso?

ForoNaranja

Respondo para poder volver en un futuro a ver si te lo han aportado algo aunque tengo mis dudas,
llevo un tiempo tanteando sin haberme registrado en el foro y pareciera que varios se hayan tomado algo amargo ;D

Si doy con algo te lo posteo ;)

-Rock Lee-

Quote from: ForoNaranja on April 25, 2016, 03:16:23 PM
Respondo para poder volver en un futuro a ver si te lo han aportado algo aunque tengo mis dudas,
llevo un tiempo tanteando sin haberme registrado en el foro y pareciera que varios se hayan tomado algo amargo ;D

Si doy con algo te lo posteo ;)

Creo nuestro compañero @Diego Andrés dio la solución al tema del chat y lo otro hay que ver que genera el error ya que no dio mucho mas informacion...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ryan.

Quote from: JaimeB on January 09, 2016, 07:14:02 PM
Gracias por tu sugerencia, Diego Andrés  ahora mismo lo busco. Como extra te comento que no me sale la opcion de caritas ni de editar las letras, fonts, font size, ni para que los foristas puedan incluir imagenes en sus posteos alguna sugerencia para eso?

Yo uso el ShoutBox del mod SimplePortal, ese tiene acceso a las caritas, font's, colores y ver el historial del chat.

Link del mod

ForoNaranja

#8
Quote from: JaimeB on January 09, 2016, 01:38:51 PM
Como cambiarle la plantilla a mi nuevo foro también me gustaría añadir el Chat en mi sitio y apenas estoy aprendiendo a moverle un poco, alguien que me diga como puedo hacerle estos cambios por favor.

De antemano gracias.

No es necesario que cambies el tamaño de fuente, por eso he modificado el mensaje - Iris.

Aún habiendo dejado el stick en este hilo con la esperanza de que en el momento de decidirme a instalar el chat me resultara una acción rápida, al final se me han ido un par de horas hasta ponerlo en marcha. Imagino que tu ya lo tendrás solucionado pero de todas formas, lo respondo en nivel principiante por si llega otro como novatillo hasta aqui que vaya mas a cosa hecha.

Para instalar un chat, vas como te ha comentado @Diego Andrés a la sección de mods

ahí, señalizarias en enlace de Chat/Shoutboxes (da directamente aquí que ya te llevará a los mod de chat)

Ahí tendrás los distintos mod de chat, a día de hoy marca 11.



Aqui tendrás que leer y ojear cada uno para ver cual es el que te gusta. Y después cruzar los dedos para que cuando intentes instalarlo funcione y no te pase como a mi que me fallaban varios.

Una vez elegido el deseado, lo descargas apretando el correspondiente link.



luego vas a tu foro:

Administración > Gestor de paquetes > Descargar paquetes

Y abajo del todo,

Subir paquetes. (buscas donde has descargado el .zip lo señalizas y lo agregas.)

Una vez subido, una instalación como cualquier otro paquete.

El chat del ejemplo queda así por si te pueda servir:



y lo puedes descargar desde aqui mod

Sino, pues a probar entre los otros 10

saludos ;)

EDIT: Un añadido por si alguno optáis por ese mod. Según se instala tan sólo aplica los permisos sobre el administrador. Tendréis que ir a los grupos de usuarios y marcar con el aspa en los permisos para Shoutbox ;)

Editado por d3vcho para unir ambos mensajes

huilis


-Rock Lee-

Quote from: huilis on January 14, 2020, 05:32:04 AM
Gracias a Foronaranja he podido instalarlo.

Por favor @huilis no revivas temas viejos ademas ya estan resueltos, si tienes algun problema crea uno nuevo con todos los datos (Url, problema, tema de referencia, etc.).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: