News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Existe algun tutorial para instalar BBC codes, Chat, caritas?

Started by JaimeB, January 10, 2016, 01:06:25 AM

Previous topic - Next topic

JaimeB

Intentando instalar todas las herramientas en nuestro foro, como el chat, caritas, BBc codes, opcion de avatares para los foristas etc..
Y mi pregunta es si existe algun tutorial para todas estas funciones, he avanzado mucho instalando algunas cosas
El paquete de chat logre instalarlo y lo veo en las opciones sin embargo no me sale la ventana de chat en el foro.
De igual manera tengo las caritas instaladas y estas aun no me salen en los temas ni me sale la opcion de font y esas cosas.

Estoy aprendiendo como se dice "echando a perder" pero he avanzado bastante sin embargo esas opciones no las he logrado activar.
De antemano ofrezco una disculpa por todo el bombardeo de preguntas.

De antemano gracias.


Diego Andrés

En Administración > Controles de Temas y Diseño > Conjunto de Smileys e Iconos de Mensajes
En dicha sección puedes agregar, y activar paquetes de Smileys. En la pestaña de configuración activas la opción de Usar smileys personalizados. que te dará control total de los Smileys (caritas), ya sea para cambiar los atajos, descripciones, subir y agregar más, así como elegir si aparecen en la ventana de más o debajo de los BBC.

Hablando de los BBC's, basta con que utilices el buscador en el modsite: http://custom.simplemachines.org/mods/ y vayas buscando los BBC que te parezca adecuado y que necesites en tu foro, hay una gran variedad y se instalan como cualquier otro mod en el manejador de paquetes.
Tutoriales para crear BBC no estoy seguro si existe alguno.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: