News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Necesito SoPorte de PAGO

Started by Help-me, February 26, 2016, 03:23:39 AM

Previous topic - Next topic

Help-me

Buenas que tal necesito que alguien que domine SMF se ponga en contacto conmigo para un trabajo en especial.

El 11/01/2016 hice una copia de mi foro. Una vez tenía la copia, quité una sección que contenía mensajes.

Ahora, quiero recuperar esa sección que quité, e insertarla de nuevo es decir, añadir una linea en la BD actual.

Entrego las 2 base de datos:

- La vieja del 11/01/2016 donde está la sección que contiene mensajes.

- La actual, que haré una copia justo en el momento de realizar los trabajos para no perder mensajes.

Yo me encargaré de subirlo al servidor la base de datos modificada.

Además, contaré con esa persona constantemente si va bien de precio y es serio/a para los trabajos.

Contactar por MP para cualquier duda y enviarme precio.

Gracias



Príncipe_Azul

Hola, bueno yo en el tema de lo que estas buscando, no se casi nada.
Pero el consejo que te doy es que te fijes muy bien a quien le envias tu base de datos, puesto que te pueden robar muchos datos de ahi, tene mucho cuidado, una base de datos es como un corazon, asi es de importante.

Ademas te pueden perjudicar si es que cae o caen en manos equivocadas, conozco personas que les encanta robar bases de datos y se hacen los colaboradores, pero se quedan con tu base de datos en su pc........, luego se ponen a mirar todo lo que tiene dentro para sacar lo que le interese.

Espero que mi consejo te sirva y lo tomes en cuenta.
Saludos.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Help-me

Muchas gracias por el consejo, tienes toda la razón...

Gluz

¿Aún necesitas ayuda con ésto?

Podría mirarlo y ver si se borraron y los IDs siguieron contando y no se repitió ninguno, puede ser algo sencillo o no, dependiendo del tamaño de la base de datos.

Advertisement: