News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Necesito experto en SMF

Started by Olicrack, May 16, 2016, 05:06:22 PM

Previous topic - Next topic

Olicrack

Hola,

Tengo un proyecto en SMF bástante gráfico y estoy buscando un programador o experto que me ayude con varias cuestiones. Sería con remuneración.

Supongo que me surgirán más dudas, pero de momento estoy atascado con dos cuestiones:

- Quiero que en el listado de "temas", a la izquierda de cada "tema" aparezca una imagen o icono.
- Quiero que los archivos o imágenes dentro de cada post estén bloqueados, disponibles solo para usuarios registrados.

Príncipe_Azul

Hola, dejanos la url de tu foro para que vayamos viendo como es masomenos tu foro.
Yo te puedo ayudar, pero la unica forma de pago que dispongo es por PayPal y el pago seria antes del trabajo.

Tambien depende de lo que me vayas pidiendo, no soy un experto, pero tengo buenos conocimientos sobre el foro.
Para mas detalles mandame un mp.



Saludos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Me interesa la propuesta me gustaría saber un poco mas de detalles sobre el trabajo hay que hacer y en ¿cuanto tiempo lo necesitas?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: