News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Hosting

Started by javi5z, September 07, 2015, 09:50:41 AM

Previous topic - Next topic

javi5z

Muy buenas he creado un foro en smf, y lo estoy terminando de rematar en mi servidor local. Dentro de poco pretendo subirlo a la red, no tengo intenciones de ganar dinero con él ya que lo hago por hobby personal por lo que no quiero gastarme una pasta en servidores. Que recomendais?

-Rock Lee-

Uno sin dudas recomiendo es Muajaja es un hosting estable aunque tiene sus caídas por claras razones, es gratis, pero ah soportado muy bien mis pruebas ademas de que un tiempo aloje mi pagina en ella!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

javi5z

Muchas gracias por tu respuesta le echare un vistazo! y otra pregunta el tema del dominio donde se configura? porque ya tengo el mio comprado :P

-Rock Lee-

Quote from: javi5z on September 07, 2015, 10:29:23 AM
Muchas gracias por tu respuesta le echare un vistazo! y otra pregunta el tema del dominio donde se configura? porque ya tengo el mio comprado :P

Es simplemente hacer la gestión DNS si ya tienes el dominio, sino sabes hacerlo puedes googlearlo. Si tienes algún problema simplemente contactarme por MP y te puedo asesorar!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ryan.

Te recomiendo 000webhost, UneServer ó Hostinger, son uno de los más usados. Yo uso 000webhost y me va perfecto, también es muy fácil configurar el DNS, saludos.

-Rock Lee-

Quote from: Ryan Parker on June 18, 2016, 04:50:00 PM
Te recomiendo 000webhost, UneServer ó Hostinger, son uno de los más usados. Yo uso 000webhost y me va perfecto, también es muy fácil configurar el DNS, saludos.

La verdad 000webhost o hostinger son servicios malos aun los pagos ya que usa un tipo de código agresivo, hay temas aquí relacionados con script de publicidad aplicados sin consentimientos sumado por cualquier cosa te cierran las cuentas, aun siendo los pagados. Uneserver nunca escuche aunque seguro puede ser la misma relación... y sin dudas el que sea el mas usado no quiere decir sea "aceptable" la usabilidad que tenga!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Príncipe_Azul

#6
QuoteLa verdad 000webhost o hostinger son servicios malos aun los pagos

RockLee yo no digo lo mismo... Personalmente tengo un foro alojado en 000webhost y me funciona perfectamente y me hes suficiente.


Quoteya que usa un tipo de código agresivo

En ese hosting muajaja me banearon la cuenta por instalar apenas un simple mod como URL Popup porque supuestamente según lo que me comentaste por otra vía, "lo detectaron como malicioso" tán solo por modificar un simple archivo en Javascript propio de SMF para agregarle una sencilla ventana popup.

Pues cada persona tiene su propio punto de vista y su experiencia y en 000webhost me va bien.
Por cierto en 000webhost instalé muchos mods y jamás tube problemas con mi cuenta y todos los mods que instalé funcionaron perfectamente excepto de uno solo que no llegó a funcionar, fué un mod llamado Titled Links, simplemente no convertía las urls a títulos, pero fuera de eso me va muy bien.

Cuando yo tenía mi foro en muajaja admito y reconozco que me iba muy bien, lo noté rápido y estable, pero fué hasta que me banearon la cuenta sin darme razón alguna y después de un buen tiempo me devolvieron la cuenta que ya no la usaré, no me gustaría que me vuelva a pasar lo mismo.

Aquí dejo varios hostings gratuitos:

https://dinahosting.com/gratis-en-dinahosting/hosting-gratis

Hosting gratuito, hosting gratis, alojamiento web gratuito, free host

Hosting gratis España con cPanel, PHP5, MySQL. Alojamiento web gratis.

Crear sitio web gratuito - 100% Gratis!


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Quote from: Jose Cervantes on June 19, 2016, 01:08:57 AM
QuoteLa verdad 000webhost o hostinger son servicios malos aun los pagos

RockLee yo no digo lo mismo... Personalmente tengo un foro alojado en 000webhost y me funciona perfectamente y me hes suficiente.


Quoteya que usa un tipo de código agresivo

En ese hosting muajaja me banearon la cuenta por instalar apenas un simple mod como URL Popup porque supuestamente según lo que me comentaste por otra vía, "lo detectaron como malicioso" tán solo por modificar un simple archivo en Javascript propio de SMF para agregarle una sencilla ventana popup.

Pues cada persona tiene su propio punto de vista y su experiencia y en 000webhost me va bien.
Por cierto en 000webhost instalé muchos mods y jamás tube problemas con mi cuenta y todos los mods que instalé funcionaron perfectamente excepto de uno solo que no llegó a funcionar, fué un mod llamado Titled Links, simplemente no convertía las urls a títulos, pero fuera de eso me va muy bien.

La verdad me da pena quedaras con esa impresión ante una situación que hubo, por algunos motivos no puedo revelar detalles del mismo pero haz tenido las explicaciones necesarias, y repito fue un ataque recibo hacia los servidores del host por el cual se pusieron en estado de alerta [por obvias razones] por gente lo utilizaba de mala manera... No es tu caso lo usabas para realizar pruebas de buena manera, pero por unos pocos aveces todos debemos pagar los platos rotos, te lo he dicho en su momento.

Quote from: Jose Cervantes on June 19, 2016, 01:08:57 AM
Cuando yo tenía mi foro en muajaja admito y reconozco que me iba muy bien, lo noté rápido y estable, pero fué hasta que me banearon la cuenta sin darme razón alguna y después de un buen tiempo me devolvieron la cuenta que ya no la usaré, no me gustaría que me vuelva a pasar lo mismo.

Luego de resolver todo el asunto hice mi trabajo como reseller del host, dando explicaciones de ciertas cuentas "sospechosas", sumando luego de tener ya varios años en este mundo he juntado la suficiente experiencia para saber aplicar un cierto criterio ante la evaluación de prestaciones de un servicio siempre siendo lo mas claro y directo posible... aun ahora esos servicios son bastante deficientes antes mis exigencias mínimas y "Muajaja" es de los pocos actualmente pasa mis exigentes pruebas y no lo digo por administrarlo sino como usuario por que nunca se escondió limitaciones o algo por el estilo ademas que por mis otros conocimientos te explique "un simple popup en javascript" puede generar muchos problemas por que me lo ah causado anteriormente en paginas debía atender. Vuelvo a remarcar me da pena te quedes con esas mala experiencia pero se actuó con protocolos y ciertas reglas que hay para estos casos, seria pecar decir esto no volverá a suceder pero bien sabemos sucederá solo espero no sea grave o pase lo menos posible!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Príncipe_Azul

En primer lugar no quiero que esto entre en una discusión o algo por el estilo, se nota que no te gusta que los demás te digan las críticas de lo que vos mismo ofreces.

Si te fijas en tu mensaje anterior:

QuoteLa verdad 000webhost o hostinger son servicios malos aun los pagos ya que usa un tipo de código agresivo

estás generalizando mucho "tu verdad", en realidad lo que vos pienses no quiere decir que sea así como vos decís, es tu experiencia con esos hostings y no todos van a tener la misma, pero no me parece bien siempre haciendo quedar mal a los demás hostings y al tuyo lo hacés quedar como el mejor, cuando de igual manera esos hostings también brindan un servicio gratuito y muchas personas están conforme con ellos.

Sé que algo pasó por eso me suspendieron la cuenta, y como digo es solo mi comentario y experiencia, y como te dije que yo estaba bien en ese hosting hasta que pasó que me banearon, si recordás la única persona que me informó lo que pasó fuiste vos y no el mismo hosting.

Se nota que te molesta que te digan las experiencias que uno mismo tuvo, pero está todo bien, sin embargo deberías dejar que los demás digan su experiencia y comentarios y no enojarte o molestarte por esos comentarios, piensa que vos también decís los tuyos, a diferencia que vos siempre generalizas y es como si fuese que lo que vos decís es así, disculpame pero siempre noté que nadie puede decir ni una sola crítica de tu hosting :-\

No voy a reclamarte ni exigirte nada porque no tengo derecho a hacerlo ya que no pagué por el servicio, era gratuito, así que solamente puedo dar mi comentario.
De igual manera quedate tranquilo que este es mi último mensaje en este tema, no responderé porque no quiero malos entendidos ni peleas.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Quote from: Jose Cervantes on June 20, 2016, 01:46:42 AM
En primer lugar no quiero que esto entre en una discusión o algo por el estilo, se nota que no te gusta que los demás te digan las críticas de lo que vos mismo ofreces.

Si te fijas en tu mensaje anterior:

QuoteLa verdad 000webhost o hostinger son servicios malos aun los pagos ya que usa un tipo de código agresivo

Realmente es algo mio y esta claro voy a defenderlo frente a otras empresas por que no solo yo lo demuestro en la calidad que doy por un servicio "Gratis" que siempre mantendré, pero eres la única persona disconforme de las que han pasado y sin dudas aceptaron mi asesoramiento ademas nunca se fueron con mala impresión de "muajaja" como tal... por eso tampoco quiero quede mal ante los demás y doy las explicaciones claras ya luego cada usuario sacara su propia conclusión de quien confiar para alojar su sitio.

Quote from: Jose Cervantes on June 20, 2016, 01:46:42 AM
estás generalizando mucho "tu verdad", en realidad lo que vos pienses no quiere decir que sea así como vos decís, es tu experiencia con esos hostings y no todos van a tener la misma, pero no me parece bien siempre haciendo quedar mal a los demás hostings y al tuyo lo hacés quedar como el mejor, cuando de igual manera esos hostings también brindan un servicio gratuito y muchas personas están conforme con ellos.

Sé que algo pasó por eso me suspendieron la cuenta, y como digo es solo mi comentario y experiencia, y como te dije que yo estaba bien en ese hosting hasta que pasó que me banearon, si recordás la única persona que me informó lo que pasó fuiste vos y no el mismo hosting.

Se nota que te molesta que te digan las experiencias que uno mismo tuvo, pero está todo bien, sin embargo deberías dejar que los demás digan su experiencia y comentarios y no enojarte o molestarte por esos comentarios, piensa que vos también decís los tuyos, a diferencia que vos siempre generalizas y es como si fuese que lo que vos decís es así, disculpame pero siempre noté que nadie puede decir ni una sola crítica de tu hosting :-\

No voy a reclamarte ni exigirte nada porque no tengo derecho a hacerlo ya que no pagué por el servicio, era gratuito, así que solamente puedo dar mi comentario.
De igual manera quedate tranquilo que este es mi último mensaje en este tema, no responderé porque no quiero malos entendidos ni peleas.


Saludos!!

Yo cuento mi experiencia en base al punto de vista de un usuario mas que siempre esta buscado empezar de nada o mejorar para mejor (o para mal por que a veces el tiempo da esos lecciones que no entendemos del todo al principio) las cosas y depender de esos sitios que limitan en aspectos, incluso empresas cambiaron tanto de nombre ya ni recuerdo como se llaman ahora. Incluso algunos imponen publicidad en SMF cuando no debería hacerlo y al momento de pasarlo no podemos encontrar el código para eliminar ese popup...

Quote from: Jose Cervantes on June 20, 2016, 01:46:42 AM
si recordás la única persona que me informó lo que pasó fuiste vos y no el mismo hosting.

No encuentro sentido a esto ya que el hosting me informo y esta en mi poder/deber dar la cara ante el servicio prestado, en sus términos y condiciones que acepte al momento de firmar con ellos esta bien claro vos mejor que nadie debes saber esos aspectos no muchos leen y que dan mucha informacion "relevante" a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo.
Y aunque parezca disco rayado te lo vuelvo a repetir no me molesta critiquen mi servicio si es para mejorar para bien ¡venga ese consejo! pero no a la primera por algo se dio explicaciones detalladas decir que es malo o no es atendido por que es una falacia... Ademas que hay tener 2 punto de vista por que sino todo seria malo o solo bueno, cada usuario evaluara en base a los 2 comentarios por que se la gente es muy critica en muchos aspectos y sin dudas me ayudan a esforzarme mas para mejorar día a día.
Cerrando la idea solo diré... ¿cuanto tiempo te dejan abierto la cuenta? ¿Si empiezas a crecer que es lo primero que hacen? pensalo y vas a tener la respuesta simplemente que no muchos responden la forma ilógica.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Suki

OK, ambos han expresado sus opiniones, cierro el tema antes de que pase a mayores.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: