News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Hay mod de arcade para la versión actual de SMF?

Started by PokeBoy, August 19, 2016, 07:24:39 PM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Hola, qué tal ? Alguien sabe si existe mod de los juegos de arcade para la versión actual de SMF? en caso de que no haya porfavor alguien tiene el link de alguno viejo con los juegos? Gracias y disculpen las molestias!

d3vcho

No, no está disponible para la versión actual: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=36

Revisa esto si no sabes cómo instalar un Mod que no está disponible para tu versión: How can I install a mod that doesn't work in my SMF version?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

SMF Arcade y los juegos tengo que subirlos (por no recuerdo donde los había bajado, a menos otro te pase antes algún enlace), si emulas la versión deberías poder instarlo sin problemas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 19, 2016, 07:29:48 PM
SMF Arcade y los juegos tengo que subirlos (por no recuerdo donde los había bajado, a menos otro te pase antes algún enlace), si emulas la versión deberías poder instarlo sin problemas...


Saludos!

Amigo ya pude instarlo ! Te ruego porfavor si podrias subir el link con los juegos, disculpa las molestias te agradezco desde ya !

-Rock Lee-

Quote from: PokeBoy on August 19, 2016, 09:06:02 PM
Amigo ya pude instarlo ! Te ruego porfavor si podrias subir el link con los juegos, disculpa las molestias te agradezco desde ya !

Son 20MB están en un archivo .tar apenas lo termine te dejo el enlace en este mensaje!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 19, 2016, 09:14:55 PM
Quote from: PokeBoy on August 19, 2016, 09:06:02 PM
Amigo ya pude instarlo ! Te ruego porfavor si podrias subir el link con los juegos, disculpa las molestias te agradezco desde ya !

Son 20MB están en un archivo .tar apenas lo termine te dejo el enlace en este mensaje!


Saludos!

Buenísimo, muchas gracias amigo ! Disculpa las molestias que te ocasioné!

-Rock Lee-

Quote from: PokeBoy on August 20, 2016, 10:19:10 AM
Buenísimo, muchas gracias amigo ! Disculpa las molestias que te ocasioné!

Acá lo tenes en ZippyShare (olvide no puedo editar mi mensaje de arriba :P) debes descomprimirlo y copiar todos los archivos en la carpeta games que se te habrá generado, sino mal recuerdo era de esa manera sino instarlos desde el mismo mod... Si hay alguna duda puedes usar san google o deja hago pruebas para recordar como era exactamente!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 20, 2016, 10:39:11 AM
Quote from: PokeBoy on August 20, 2016, 10:19:10 AM
Buenísimo, muchas gracias amigo ! Disculpa las molestias que te ocasioné!

Acá lo tenes en ZippyShare (olvide no puedo editar mi mensaje de arriba :P) debes descomprimirlo y copiar todos los archivos en la carpeta games que se te habrá generado, sino mal recuerdo era de esa manera sino instarlos desde el mismo mod... Si hay alguna duda puedes usar san google o deja hago pruebas para recordar como era exactamente!


Saludos!

Mil gracias, te agradezco muchísimo por el tiempo que te tomaste !

-Rock Lee-

De nada @PokeBoy cualquier cosa avísame o abre algún tema si te surgió algun(a) duda/problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: