SMF en español ahora en Twitter y en IRC

Started by d3vcho, October 29, 2016, 06:47:44 AM

Previous topic - Next topic

d3vcho

Tal y como indica el título de este tema, la comunidad española de SMF se ha expandido a algo más que solo éste foro. El objetivo de este proyecto es el de interactuar con los usuarios y hacer una estancia más cómoda y amena tanto dentro como fuera de SMF. Para ello, se ha creado un perfil de Twitter y se ha vuelto a revivir el canal de IRC que había hace unos años.

Twitter
La comunidad española dentro de SMF es bastante grande, y no todos sus miembros entienden bien el idioma principal de este proyecto, el inglés, así que un primer paso será crear un perfil de Twitter para publicar contenido interesante relacionado con SMF así como para resolver pequeñas cuestiones de soporte, dentro de lo que se pueda.

El usuario en Twitter es @SMF_ES y puedes ver el perfil entrando aquí. Y algunos preguntaréis, ¿qué pasa con Facebook? Pues también nos expandiremos a Facebook, pero eso será dentro de algún tiempo.

Canal IRC
Un IRC (Internet Relay Chat) es un canal de chat para comunicarse con otras personas. El canal se hospeda en Freenode, y para entrar a conversar en nuestro canal, se puede usar el webchat de Freenode e introduciendo en el campo "Channel" el nombre de nuestro canal, en este caso, #smf-es. No es necesario registro, simplemente escoger un usuario, introducir el nombre del canal y empezar a chatear.

Si quieres contribuir, puedes colocarte ésta firma:
[img]http://webchat.quakenet.org/favicon.ico[/img] ¡Únete al canal IRC de SMF en español! [b]#smf-es[/b] en [url=http://webchat.freenode.net/]Freenode[/url]
[img]http://www3.i-cpan.es/sites/all/modules/service_links/images/twitter.png[/img] Sigue a [url=http://twitter.com/SMF_ES]@SMF_ES[/url] en Twitter para enterarte de todas las novedades de SMF


Todos estáis invitados a participar, y cualquier sugerencia puede ser publicada en este tema o enviada mediante Mensaje Privado.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Es bueno que la parte de SMF en español tenga un espacio mas ya que no todos hablan o entienden tan bien el idioma ingles :D me da gusto y muchos ánimos!


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

#jsDotx3

Se debería realizar un grupo en Noysi para conversar y dar soporte de forma general en tiempo real.

http://noysi.com/

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

d3vcho

No se pretende dar soporte a gran escala ya que para eso tenemos el foro... Simplemente resolver pequeñas cuestiones de soporte así como guiar al usuario a través de la Wiki, o proporcionarle contenido que no pueda encontrar.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

anitawebcamer


Advertisement: