News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

[Gratuito] Igualar el theme de SMF con Wordpress

Started by japemo75, November 15, 2016, 06:29:29 AM

Previous topic - Next topic

japemo75

Buenos dias.

Estoy diseñando una nueva web para mi guild: http://wp.guardiadelanoche.es [nofollow]

Antiguamente habia usado portal EQDKP-Plus + SMF Forums. Pero actualmente la estoy diseñando con Wordpress+budypress+bbpress por la facilidad de integracion de usuarios, pero el tema de los foros no me acaban de gustar porque los veo bastante flojos, carentes de utilidades y para llegar a la altura de SMF o similares se le han de meter una gran cantidad de plugins.

Dado esta situación me estaba planteando poner wordpress sin login para las noticias y eventos y el foro con su registro, vamos portal y foro separados pero con un encabezado único (adjunto imagen) y mismo estilo de theme.

Mi nivel de programación es 0, a lo sumo copy/paste si me dan indicaciones.

Gracias por vuestra ayuda y colaboración!!!!

Un saludo, JaPeMo

japemo75

80 visitas y ninguna respuesta? ta bien eso...  ;D

d3vcho

¡Hola!

Pido paciencia... Todos somos voluntarios aquí. Para lograr lo que tu quieres, que si mal no he entendido es integrar Wordpress en el portal y SMF en el foro con el mismo tema, si mal no recuerdo habría que hacer uso de SSI y no es algo sencillo, por lo que no es algo que te podamos indicar para que tu puedas seguir los pasos.

Esta tarea requiere buenos conceptos de programación, y dado que no es algo fácil, moveré el tema a la sección de Temas Generales. Puedes indicar si tu propuesta es gratuita o de paga y comunicármelo para así modificar el título y que alguien con el suficiente conocimiento y tiempo te pueda ayudar en ello.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

japemo75

Ummmmm exactamente integrarlo no, serian 2 instalaciones diferentes y con registro diferente. Lo unico que mantendrian igual o lo mas parecido seria el tema. Vamos personalizar SMF en colores y header para darle el aspecto del Wordpress.

Quizas otra opcion seria mediante un frame, fabricar un frame con el mismo header y debajo el foro independiente... creo que seria la mejor opcion.

d3vcho

¡Hola!

Eso ya es algo más sencillo, pero igualmente requiere tiempo y buenos conocimientos. El tema quedará aquí a la espera de que alguien con el tiempo y los conocimientos necesarios pueda ayudarte a hacerlo.

Siento no poder ser de más ayuda en estos momentos. Reitero al igual que en mi anterior comentario, especificar si el trabajo es gratuito o de pago y modificar el título sería lo mejor para que el tema sea más identificable.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

japemo75

Gracias @d3vcho!!!

Pues sinceramente, si alguien se pasa y quiere echarme un cable gratuitamente seria de gran ayuda. Es para una guild y ya se sabe que invertir dinero en estar cosas es perderlo...

Pero le podria invitar a unas cañas si es de la zona.

Un saludo

-Rock Lee-

El diseño si es parecido al wordpress y partiendo de otro theme, se puede lograr pero con su tiempo e ir hilando los detalles. Puedo ayudarte sin problemas si no te preocupa el tiempo lleve armarlo... cualquier cosa envíame MP.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

japemo75

Quote from: Rock Lee on November 16, 2016, 06:46:08 PM
El diseño si es parecido al wordpress y partiendo de otro theme, se puede lograr pero con su tiempo e ir hilando los detalles. Puedo ayudarte sin problemas si no te preocupa el tiempo lleve armarlo... cualquier cosa envíame MP.


Saludos!

THNX!!!!

Advertisement: