News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Tutorial] Instalar SMF

Started by YahirKeym, November 19, 2016, 01:18:50 AM

Previous topic - Next topic

YahirKeym

(¿Por favor pueden moverlo a tutoriales?)

Hola amigos de SMF comunidad española, hoy les vengo a presentar mi primer tutorial sobre SMF, trata de él como instalar el software, más a futuro pienso tocar temas de cómo la modificación del foro, mods, entre otras cosas, bueno, sin más que decir aquí les dejo el video.
"ht tps://www.youtube.com/watch?v=HJUo8pzCyuk"

Sólo junten el http

Por su atención, gracias c:

Dhayzon

sabes si smf ya tiene soporte para   SFTP? me gustaria un tutoria sobre eso :C

YahirKeym

Quote from: Dhayzon on November 19, 2016, 12:38:33 PM
sabes si smf ya tiene soporte para   SFTP? me gustaria un tutoria sobre eso :C

Tengo entendido que todavía no, pero seguiré revisando a ver si logro encontrar algo, de todos modos si lo encuentro haré un tutorial c:

-Rock Lee-

Esta bueno el vídeo aunque seria bueno expliques un poco mejor ... "saber algo de lenguajes básicos" ¿cuales lenguajes? ya que hay de todo. Ademas que pruebes algún hosting, ya que siempre en local no tiene muchos problemas, la prueba real esta cuando esta subido alguno gratuito o pago ;). También se puede tener el instalador ya directamente en español latin/es :P


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on November 19, 2016, 03:58:16 PM
Esta bueno el vídeo aunque seria bueno expliques un poco mejor ... "saber algo de lenguajes básicos" ¿cuales lenguajes? ya que hay de todo. Ademas que pruebes algún hosting, ya que siempre en local no tiene muchos problemas, la prueba real esta cuando esta subido alguno gratuito o pago ;). También se puede tener el instalador ya directamente en español latin/es :P


Saludos!

Jajaja, gracias por la info, y si, pensaba lo del hosting un poco más a futuro, ahorita yo tengo mi foro subido para pruebas y todo éso, pero gracias, lo tendré en cuenta. Aunque también hay que tener encuenta que muchos host nos proveen la facilidad de tener SMF para instalar directamente desde el panel de control de éste.

-Rock Lee-

Quote from: YahirKeym on November 19, 2016, 04:15:42 PM
Jajaja, gracias por la info, y si, pensaba lo del hosting un poco más a futuro, ahorita yo tengo mi foro subido para pruebas y todo éso, pero gracias, lo tendré en cuenta. Aunque también hay que tener encuenta que muchos host nos proveen la facilidad de tener SMF para instalar directamente desde el panel de control de éste.

Generalmente los tiene incorporado pero en una versión mas vieja o no sabes bien si esta toqueteado a nivel código, por eso es siempre recomendable usar el instalador ofrece SMF :)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: