News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Cambiar colores a los rangos

Started by jhonsks, December 18, 2016, 01:14:47 AM

Previous topic - Next topic

jhonsks

hola a todos, tengo una duda y es la siguiente: Quiero cambiar los colores de los rangos espero que me ayuden en donde puedo encontrar las sentencias desde filezilla busque en el index.css pero no esta dejare la pagina una imagen.

http://www.animesaz.890m.com/






d3vcho

¡Hola!

Ese color se cambia desde el panel de Administración. Administración > Controles de los Usuarios > Grupos de Usuarios > Editar Grupo y haz click en "Modificar" del grupo que quieras cambiar el color. Una vez ahí, cambia el valor de "Color en la lista de usuarios en línea:".

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

jhonsks

hola d3vcho si ya sabia eso pero como dije quiero cambiarlo desde el filezilla gracias.

d3vcho

¿Pero para qué quieres hacerlo desde FileZilla si lo puedes hacer desde el foro directamente? No entiendo tu cuestión...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

jhonsks

bueno esque quiero agregarle unos gif como para que quede algo asi si te fijas los rangos estan con un gif aparte del color y solo me parece se puede agregar ese gif desde filezilla

https://dragonbound-forums.com/

dragonbound-forums.com/images/power.gif

quisas sea una mod no estoy seguro

d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

jhonsks

pues mira ya revise ese post y te hacen un mundo yo solo quiero saber donde encontrar la sentencia

color: #3A13D5;

quiero saber donde esta ya para despues agregar el background que yo desee gracias.

d3vcho

¡Hola!

No se puede por defecto como ya comprobaste al Inspeccionar Elemento. Quizás la mejor opción sea seguir los pasos que del tema que te dejé anteriormente. Dhayzon lo explica bastante bien.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

jhonsks

ya realize todo los pasos del post q me mandaste y nada de nada amigo pero gracias de todos modos.

SI ALGUIEN SABE LA MANERA DE HACERLO CON LA IMAGEN QUE COLOQUE SABER DONDE ESTA ESAS VARIABLES SE LES AGRADECERE DE ANTEMANO  :)

Dhayzon

Quoteen el mod en su archivo subs en la linea  25 esta el nucleo

eso fue lo que dejé redactado en el post que te menciono  el compañero de arriba

tal vez no fui muy especifico pero te diré  que:
  en la linea  25 del archivo sub(Subs-SimpleColorizer.php) del mod en este caso SimpleColorizer esta el nucleo

significa que ahí maneja los colores  asigna colores por rango

esto es lo que le da el color
style="color:  '.$user_color.';"

si quieres colocar un fondito animado a si tipo escarcha  típico de foros tendrías que hacer
style="color:  '.$user_color.';background:url('.$settings['images_url'].'/mifondo.gif;)"


pero veras que si haces eso el fondo se asignara a todos los usuarios, pero si quieres eso  mejor has esto:
agrega una clase
class="fondodenombres" style="color:  '.$user_color.';"

ahora en tu index.css

.fondodenombres{
background:url(/tu/imagen.gif);
mas reglas
..
.
.
blabalbalba
}

y si no quieres que esté disponible para todos el fondo sigue el  post que ya leíste y no entendiste nada por que no lo leíste saludos xd

y si lees con paciencia y pensando, veras que lo que realmente quieres o vas a querer cuando te des cuenta que necesitas mas cosas, al final vendrás de nuevo preguntando lo mismo :V pero bueno  lo que deje esta muy completo y es lo mas probable que es lo que realmente quieres a pesar que aún no lo sabes :V

jhonsks

hola amigo pero en el filezilla el Subs-SimpleColorizer.php esta dentro de packages/SimpleColizer y entro y esta en .rar todo

luego en: style="color:  '.$user_color.';background:url('.$settings['images_url'].'/mifondo.gif;)"

que pongo aca:   images_url
y aca   '/mifondo.gif


me gustaria que este este solo en algunos rangos como le aria agrego estas vaiables que dejastes:

class="fondodenombres" style="color:  '.$user_color.';"

y aca: fondodenombres


por ultimo sabes donde puedo encontrr esa varible de colores que puse de imagen creo q si encuentro esas variables seria mas rapido.


Dhayzon

la variable es '.$user_color.'  xD  sabes de programación en php?   

el  $user_color te genera el color #0000 etc .. y el Subs-SimpleColorizer.php esta dentro de la carpeta source  obviamente el mod tiene que estar instalado xd

jhonsks

ya lo intente y nada un favor tu lo podrias hacer esque no soy bueno en esto te dejare el  Subs-SimpleColorizer.php lo dejare como estaba sin manosear y tambien pondre el index.css, ahi si pondre lo que se suponene tengo que agregar para que sea vea el efecto del gif.

jhonsks


d3vcho

Te pido paciencia. Todos aquí somos voluntarios. Te ayudaremos en cuanto podamos, así que evita "revivir" el tema, por favor...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

jhonsks

sigo esperando la ayuda porfavor  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

jhonsks

bueno ya solucione el thema con la url que me dejo el amigo d3vcho  cierro tema  :laugh:

Advertisement: