News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error de acceso desde conexión móvil.

Started by rapalero, December 26, 2016, 07:23:48 AM

Previous topic - Next topic

rapalero

Al darle a Webempresa la IP de Yoigo que da error al responder me dicen:



Hemos revisado en el servidor y no vemos que la IP 46.222.93.XXX este bloqueada en el servidor, también hemos revisado los logs y no vemos que haya saltado ninguna regla de nuestro firewall web en dicha IP.

Revisa que no tengas algún plugin de seguridad y tu fichero htaccess ya que si solo te ocurre con algunas IPs y no con todas es probable que sea eso.


Cualquier duda por favor consúltanos.

rapalero

Hola.

Webempresa ha cambiado la IP de mi foro y sigue ocurriendo que varias personas no puedan responder en el foro.

Gente de Movistar, Yoigo y Llamaya.

¿Que solución se os ocurre?

d3vcho

¿Tienes algún plugin instalado en Wordpress? Se sabe que puede ocasionar algún que otro conflicto los plugins de Wordpress con la instalación de SMF si SMF está instalado en un subdirectorio.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

rapalero

Gracias por la idea d3vcho.

Acabo de desactivar (no borrar) : WP Super Cache, Yoast SEO, TinyMCE Advanced, Simple Tags, Really Simple CAPTCHA y Contact Form 7. ¿Así bien?

A ver qué me dicen los usuarios. Al no tener yo un dispositivo que falle es todo más complicado.

rapalero

Mirando hasta debajo de las alfombras veo algo en cPanel algo que no se si podrá influir. Está así:

Optimizar el sitio web

Optimice el rendimiento de su sitio web ajustando el modo en que Apache maneja las solicitudes.
Comprimir todo el contenido

rapalero

Me dicen los usuarios que ya pueden publicar. ¿Sabéis cual de los que listé puede ser el culpable?  >:(

¿Ahora voy poniendo los plugins poco a poco?


d3vcho

¡Hola!

Me decantaría por WP Super Cache, Yoast SEO o TinyMCE Advanced (este último no sé que hace). Puedes probar a habilitar uno de estos tres, y pedirles a tus usuarios que prueben. Estoy casi seguro que el culpable está entre estos tres, aunque no se tienen por qué descartar los otros, pero su función afecta ligeramente menos a la instalación.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

rapalero

Al final quité todos y se les arreglaba intermitentemente a algunos.

Hoy ya desquiciado he actualizado el archivo de idioma y he pasado el Repair Settings y un usuario me dice que ya le funciona. ¿Le veis la lógica?

d3vcho

No, ya que eso no tendría que interferir...
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

edupernas

Quote from: rapalero on January 09, 2017, 03:18:59 PM
Gracias por la idea d3vcho.

Acabo de desactivar (no borrar) : WP Super Cache, Yoast SEO, TinyMCE Advanced, Simple Tags, Really Simple CAPTCHA y Contact Form 7. ¿Así bien?

A ver qué me dicen los usuarios. Al no tener yo un dispositivo que falle es todo más complicado.



WP Super Caché lo usé durante mucho tiempo y suele dar bastantes problemas cuando haces algo así. Desactivalo y borralo.

Te recomiendo que si tienes una buena página usar wp rocket.


Advertisement: