¿Cuál versión de SMF prefieres?

Started by Príncipe_Azul, January 03, 2017, 04:48:57 AM

Previous topic - Next topic

¿Cuál versión de SMF prefieres?

SMF 2.0
2 (28.6%)
SMF 2.1
5 (71.4%)

Total Members Voted: 7

Príncipe_Azul

Hola amigos!! :D

Abro ésta encuesta porque me gustaría saber la opinión de los usuarios sobre cuál versión de SMF prefieren, yo personalmente prefiero SMF 2.0, sé que aún no está liberada la versión 2.1 de SMF, pero en cuanto al diseño y a todas sus funcionalidades si está terminado, sólo deben corregir los fallos/bugs que le encuentren y algunas mejoras en el código (corríjanme si me equivoco) :).


Saludos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

d3vcho

Me quedo con SMF 2.1. Mejora bastante en cuanto a la interfaz de usuario e introduce nuevas funcionalidades como las Menciones o los Me Gusta. Y sí, seguimos testeando la versión 2.1 en busca de fallos y mejoras posibles. Con suerte, la Beta 3 será publicada muy pronto.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola amigo! :)

Muchas gracias por tu comentario!! :)


Un abrazo!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

#jsDotx3

Me agrada bastante las novedades que tiene 2.1, el problema en si, es el tiempo de demora entre cada versión a estrenar y la demora en llegar a una versión no - beta, por lo demás, está todo excelente.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

-Rock Lee-

Yo prefiero la 2.0 por que la 2.1 aun no termina de convencerme del todo igualmente yo me quede en la beta1 deberia probar cuando este la version final a ver si termina de convencerme!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Dhayzon

#5
yo pienso que la 2.1  tiene cosas  de más que no deberían de tener,  pero bueno, yo no lo probare hasta que  el security.php de smf 2.1 funcione correctamente  ya que me salta como virus debido a que usa  fopen

d3vcho

Quote from: Dhayzon on January 13, 2017, 02:42:17 PM
yo pienso que la 2.1  tiene cosas  de más que no deberían de tener,  pero bueno, yo no lo probare hasta que  el security.php de smf 2.1 funcione correctamente  ya que me salta como virus devido a que usa  fopen

¿Qué cosas tiene de más, según tu opinión, Dhayzon?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: