Como unir foro con web con SSI?

Started by Leo.J90, November 02, 2005, 05:54:23 PM

Previous topic - Next topic

afssr

Interesante Tutorial, ya lo voy poniendo, pero ... ¿como utilizo el sistema de usuarios para permitir o denegar el acceso a mis páginas?

Me intento explicar, en mi web existe una parte pública y otra parte privada y quisiera usar el sistema de usuarios del SMF, en vez del que tengo actualmente basado en un tabla de MySQL.

Gracias anticipadas

NOTA A MODERADORES: Si este post esta fuera de sitio, indicármelo y lo borro.

Nyx

yo tengo una duda.. como se insertan en una pagina en html? yo habia logrado insertar el who´s online del yabbse pero ahora ni idea como hacer con el smf en una pagina en html :(

Nyx


marvinc650

esto me sale ami

Fatal error: main(): Failed opening required '/foro/SSI.php' (include_path='.;c:\php4\pear') in C:\webspace\hostings\latinsystem7\latinsystem.net\www\prueva.php on line 2
it visits http://forohacker.tk is a site of hacking in Spanish

Friends I cannot English this is translated by google
Aid to grow my site voting please
http://www.20tantos.org/in.php?ID=1154486962.9450

[darksteel]

coloca la ruta completa como si fuese url http://....ssi_exam...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

RMTomm

#45
Heys hola! Bueno, ya mas o menos e pillando el tema, pero ahora tengo algunas dudas en mi pagina hxxp:tomm.mundoserver.org/web/news.php [nonactive] (está toda de serie xD, primero quiero unirla con el foro) como puedo poner la opción de quien está conectado debajo del logo? Ojo, no me refiero al cuadro que está a la derecha, ese no me sirve, y tambien mas o menos como colocar las opciones..ultimos mensajesy todo..si soys tan amables de ayudarme xD

Y lo que me más me interesa...cómo puedo unir las dos bases de datos? osea, si se han registrado en el foro quiero que no aga falta que se tengan que volver a registrar en la web

Ghettho

Bueno, parece que este tema viene de lejos, pero es bueno ir actualizando, asi no se desordena por todo el foro la información.

Yo tengo una duda. Ya he comprendido con todo esto como es que debo de usar los SSI, pero ahora tengo un problemazo. En los SSI, al menos en los que trae la version de foro que me descargué (que es la ultima versión a la fecha de este post) no hay la opción de poder unir, en definitiva, el foro a la web. ¿De qué forma? Me explico.

Yo tengo la web http://loquequieras.patriaexacta.com [nofollow] (este es URL real)... Y necesito no solo se vean funciones del foro en la web (como lo son el cuadro de logueo, quienes estan online, etc, etc) sino que el foro este unido a la web. ¿En qué sentido? En que arriba, la cabecera de la web, siempre salga, tambien los menus laterales, y que el foro salga en el centro (donde en este momento pueden ver iconos).
Por ejemplo, si no eres registrado, que al dar ENTRAR AL FORO, te aparezca el cuadro de loggeo en el centro de la pagina esa, y que al loggearte, alli mismo aparezca el foro.
¿Se puede?

Muchas gracias por contestar

$ilver

tengo demaciado tiempo tratando de quitar este error y no puedo :(

Notice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Favor de asegurarse que SSI.php esté incluido siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in /home/colombia/public_html/silver/SSI.php on line 160

ya e agregado muchas veces antes de cada script el SSI.php y no pasa nada , tambn e echo pruebas agragandolo en el inicio como dice al principio del tutorial pero nada , que puedo hacer ?

la web es http://www.colombiaunderground.org/silver/

ThOnDeR5

al igual que muchos yo quiero hacer lo mismo y se me ocurre una idea pero no se como unir la Base de datos de los registros con las del foro...

io ocupo Nuke ET y hasta ahora tengo que ocupar ese estupico phpbb2 que me cae re mal y se me ocurre crear un modulo nuevo en el donde yo solamente visualiza lo que yo quiera con el tuto que ya han puesto aqui... pero una sola cosa no me calza y es la de como hacer que el registro que hay en la pagina haga los registros tambien del foro para que los usuarios no tengan que registrarse nuevamente....

les explico a los que tienen php-nuke tambien les sirve... es asi

en la carpeta modules hay una que dice Forums y como tal es un modulo podemos crear un nuevo modulo tal como el forums solo que visualisando el SMF y ponerlo en la pagina... hasta ahi no hay problemas, pero cuando entro en la pagina y quiero registrarme EN LA PAGINA y despues entrar al foro como le hago para quye no se registren denuevo ....


Saludos.... si quieren ver la pag que no le he hecho el foro aun porque no lo hare hasta que lo consiga cambiar al SMF aqui esta hxxp:thonder885.orgfree.com [nonactive]

webvision

gracias por el tutorial, me va a ser de gran ayuda... lo único que pongo lo de ingresar usuario y me sale en dos líneas, cómo puedo hacer para que salga el cajetín de user y  password seguido en una línea como en la página de ejemplo que pusiste?

cadiz


rusoariel

Hola! primero que nada me sirvio de mucho la ayuda aqui leida. Ahora una pregunta? como puedo hacer para cambiar el tipo de letra y/o tamaño de lo que me devuelve y que es muy grande la letra con la que recibo la info de los mensajes.

Desde ya muchas gracias


manumar

weno..xD otra preguntita ++

jeje, yo kiero q un bloke de mi nukeET salgan los ultimos mensajes del foro SMF...

lo tengo todo en la misma BD...
pero nose donde tengo q poner el º codigo..si en el header.php si en el index.php... ???

y weno..me imagino q el otro deberia de ir en el contenido del bloke..

weno diganme lo q acer plzzz

SALUDOS

pinkpolice

A mi me pasa igual pero con xoops.
Alguien sabe donde se coloca el codigo para que aparezca un bloque en el index de mi web en xoops de los 10 ultimos post de smf????

he provado poniendolo en el bloque y nada...

pinkpolice

Seremos capaces de dar solucion a esto??  de momento no he visto a nadie, ni aqui ni en ningun otro foro es castellano que se explique bien detallado el proceso, es decir dode se ha de colocar el codigo exactamente, y sobre todo para usuarios de xoops vendria muy bien saber si se puede hacer en un bloque y como hemos de hacerlo.. bueno compis venga que no encuentro soluciooooooon  :-[ .. ciao gracias  

lobomalo

Hola resulta que yo eh logrado unir el foro con mi pagina tal como queria, en el mismo hosting, pero ahora tengo otra pagina en un hostin diferente a donde esta el foro en el hosting de lycos

mi foro esta en hxxp:www.esdeperu.com/foros [nonactive]
mi pagina en lycos hxxp:usuarios.lycos.es/celulosis [nonactive]

cuando pongo hxxp:www.esdeperu.com/foros/SSI.php [nonactive]

me sale el siguiente error Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'http://www.esdeperu.com/foros/SSI.php'

MichaelDj

EL AMIGO | ﮎξЯאป™ | QUE HACE EN ESTE FORO SI EL USA FORO INVISION :s

EgAr

Quote from: MichaelDj on July 26, 2007, 12:02:02 AM
EL AMIGO | ﮎξЯאป™ | QUE HACE EN ESTE FORO SI EL USA FORO INVISION :s
Recuerdo que el usaba SMF, seguramente optó por comprar una licencia de IPB

bigo

Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

Advertisement: