Bueno, parece que este tema viene de lejos, pero es bueno ir actualizando, asi no se desordena por todo el foro la información.
Yo tengo una duda. Ya he comprendido con todo esto como es que debo de usar los SSI, pero ahora tengo un problemazo. En los SSI, al menos en los que trae la version de foro que me descargué (que es la ultima versión a la fecha de este post) no hay la opción de poder unir, en definitiva, el foro a la web. ¿De qué forma? Me explico.
Yo tengo la web
http://loquequieras.patriaexacta.com [nofollow] (este es URL real)... Y necesito no solo se vean funciones del foro en la web (como lo son el cuadro de logueo, quienes estan online, etc, etc) sino que el foro este unido a la web. ¿En qué sentido? En que arriba, la cabecera de la web, siempre salga, tambien los menus laterales, y que el foro salga en el centro (donde en este momento pueden ver iconos).
Por ejemplo, si no eres registrado, que al dar ENTRAR AL FORO, te aparezca el cuadro de loggeo en el centro de la pagina esa, y que al loggearte, alli mismo aparezca el foro.
¿Se puede?
Muchas gracias por contestar