News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Archivos que no permiten escribir

Started by ElSajor, January 09, 2017, 09:30:20 AM

Previous topic - Next topic

ElSajor

¿Qué archivos son? Me sale el siguiente mensaje pero no sé qué archivos son en los que tengo que modificar los privilegios

QuoteAlgunos de los archivos que este paquete necesita modificar no son escribibles. Esto necesita ser cambiado ingresando vía FTP y chmod o crear los archivos y directorios. Tu información de FTP puede ser almacenada temporalmente para una operación correcta del gestor de paquetes.

Saludos.

#jsDotx3

Entra al FTP de tu foro y revisa que las carpetas tengan permiso CHMOD 755 y los archivos 644 o 666, eso te puede ayudar.

http://www.aquihaydominios.com/blog/como-cambiar-los-permisos-de-un-archivo-del-ftp-en-filezilla/

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

ElSajor

Quote from: #jsDotx3 on January 09, 2017, 11:00:45 AM
Entra al FTP de tu foro y revisa que las carpetas tengan permiso CHMOD 755 y los archivos 644 o 666, eso te puede ayudar.

http://www.aquihaydominios.com/blog/como-cambiar-los-permisos-de-un-archivo-del-ftp-en-filezilla/

Saludos.

¿Qué carpetas o archivos?

Gracias y disculpa la demora.

d3vcho

Las carpetas serían por ejemplo, los directorios como "Themes" o "Sources". El resto archivos como "Settings.php".
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola, yo creo que el compañero Carlos_Sajor se refirió a cuáles carpetas y archivos.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

ElSajor

Quote from: Príncipe_Azul on February 14, 2017, 01:39:46 AM
Hola, yo creo que el compañero Carlos_Sajor se refirió a cuáles carpetas y archivos.

Si.

Necesitaría saber que archivos exactamente.

Gluz

Todo lo que esté dentro del directorio de instalación de SMF, los archivos deberían tener 644 o 666 en permisos y las carpetas/directorios 755.

Pero ese error si sigue pasando aún cuando están los permisos correctos, entonces es por mala configuración del servidor web que tiene mal los permisos del usuario que ejecuta el servicio de PHP, lo que se debe tratar con el hosting.

ElSajor

Quote from: Gluz on February 20, 2017, 06:59:48 AM
Todo lo que esté dentro del directorio de instalación de SMF, los archivos deberían tener 644 o 666 en permisos y las carpetas/directorios 755.

Pero ese error si sigue pasando aún cuando están los permisos correctos, entonces es por mala configuración del servidor web que tiene mal los permisos del usuario que ejecuta el servicio de PHP, lo que se debe tratar con el hosting.

Ya no me da error..

¿Hay listados de que archivos exactamente han de llevar esos permisos?

Saludos!

Gluz

Como dije, todos, ya que en algún momento se usa algún archivo u otro del foro, y si no tiene los permisos correctos no se puede ejecutar y por tanto va a dar error, no es algo de que solo unos archivos necesiten esos permisos.

Advertisement: