Problema del código

Started by Maer246, January 20, 2017, 11:42:55 AM

Previous topic - Next topic

Maer246

Desde el pasado sábado 14, mi foro de smf no le funciona lo que vendría ser los datos ftb o algo parecido , causando que mi pagina principal y la secciones del foro no funcionen. He hablado con las personas a cargo de mi host y Dominio y me han dicho que no es un error del host o dominio sino del foro. ¿Me podrían ayudar?

Pd. No he recibido ninguna alarma del foro indicándome el problema del foro. Lo único que he recibido ha sido que tengo que subir la nueva versión del foro.

link del foro : http://mine-states.com [nofollow]

Natzu01

pues ya entre y no hay acceso quisas no paso todo los archivos al pasarlos al ftp

d3vcho

¿Están todos los archivos de SMF en su directorio correspondiente? ¿Cómo instalaste por primera vez SMF, usando FTP/gestor de archivos o usando un autoinstalador?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Maer246

Quote from: d3vcho on January 20, 2017, 12:07:47 PM
¿Están todos los archivos de SMF en su directorio correspondiente? ¿Cómo instalaste por primera vez SMF, usando FTP/gestor de archivos o usando un autoinstalador?

Creo que si están todos los archivos del foro.
Instale por primera vez el SMF utilizando un autoinstalador del host donde podías subir archivos o plantillas para crear tu pagina web.

d3vcho

Si usaste un autoinstalador, lo más probable es que este tipo de problemas sucedan...

Te recomiendo sustituir todos los archivos de tu foro por una copia de los archivos oficiales de SMF (download.simplemachines.org) acorde a tu versión de SMF, y reemplazar todos los archivos actuales menos Settings.php en tu directorio raíz.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Maer246

Es que yo descargue los archivos de ahí .

d3vcho

Entonces no usaste un autoinstalador :P

¿Desde cuando experimentas el problema? ¿Instalaste algún Mod antes de recibir el problema? ¿Puedes acceder al log de errores de tu hosting para ver si hay algo anormal?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Maer246

Quote from: d3vcho on January 20, 2017, 01:35:33 PM
Entonces no usaste un autoinstalador :P

¿Desde cuando experimentas el problema? ¿Instalaste algún Mod antes de recibir el problema? ¿Puedes acceder al log de errores de tu hosting para ver si hay algo anormal?

Experimento el problema desde el pasado 14-15 de enero (como he dicho antes). Antes de recibir el problema tenia 4 mods : Simple portal , Activity bar , Advanced news . Y no tengo ningún log de error de estas fechas sobre este error.

Natzu01

quisas moviste algo sin querer, ya me paso varias veces que no pongo una coma o punto y se me queda como esta el tuyo ahora por eso es bueno tener una copia de seguridad, te recomendaria que lo hagas todo de cero pero con cuidado y si aun asi sigue igual entonces lo mas seguro esque sea tu proveedor.

Maer246

Quote from: Natzu01 on January 21, 2017, 11:39:33 PM
quisas moviste algo sin querer, ya me paso varias veces que no pongo una coma o punto y se me queda como esta el tuyo ahora por eso es bueno tener una copia de seguridad, te recomendaria que lo hagas todo de cero pero con cuidado y si aun asi sigue igual entonces lo mas seguro esque sea tu proveedor.

En el caso que en que tenga que hacer de nuevo el foro, cuales son los archivos donde se guardan los posts ?

Maer246

He encontrado lo que vendría ser supuestamente el archivo.log del error

dejo aquí el Log

d3vcho

Quote from: Maer246 on January 22, 2017, 09:00:13 AM
Quote from: Natzu01 on January 21, 2017, 11:39:33 PM
quisas moviste algo sin querer, ya me paso varias veces que no pongo una coma o punto y se me queda como esta el tuyo ahora por eso es bueno tener una copia de seguridad, te recomendaria que lo hagas todo de cero pero con cuidado y si aun asi sigue igual entonces lo mas seguro esque sea tu proveedor.

En el caso que en que tenga que hacer de nuevo el foro, cuales son los archivos donde se guardan los posts ?

Perdona la tardanza, no ví esta respuesta... Los mensajes se guardan en la base de datos, así que para empezar de nuevo solo necesitarías hacer una copia de tu base de datos y de tu archivo Settings.php, el resto de archivos serían los nuevos. Después, sólo quedaría importar la base de datos.

Quote from: Maer246 on January 28, 2017, 07:54:28 AM
He encontrado lo que vendría ser supuestamente el archivo.log del error

dejo aquí el Log

¿Dónde? ¿Olvidaste adjuntarlo o pusiste alguna imagen o algo?

EDIT: Olvídalo, ya lo ví :P
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

d3vcho

En cuanto al error del archivo que dejaste adjunto, no es nada grave... Pregunta a tu host si hay algún problema con tu base de datos, o con el servidor en general. También comprueba que los datos de tu archivo Settings.php coinciden con las credenciales necesarias para acceder a tu base de datos (usuario, contraseña...)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Maer246

Quote from: d3vcho on January 28, 2017, 07:56:14 AM
Quote from: Maer246 on January 22, 2017, 09:00:13 AM
Quote from: Natzu01 on January 21, 2017, 11:39:33 PM
quisas moviste algo sin querer, ya me paso varias veces que no pongo una coma o punto y se me queda como esta el tuyo ahora por eso es bueno tener una copia de seguridad, te recomendaria que lo hagas todo de cero pero con cuidado y si aun asi sigue igual entonces lo mas seguro esque sea tu proveedor.

En el caso que en que tenga que hacer de nuevo el foro, cuales son los archivos donde se guardan los posts ?

Perdona la tardanza, no ví esta respuesta... Los mensajes se guardan en la base de datos, así que para empezar de nuevo solo necesitarías hacer una copia de tu base de datos y de tu archivo Settings.php, el resto de archivos serían los nuevos. Después, sólo quedaría importar la base de datos.

Quote from: Maer246 on January 28, 2017, 07:54:28 AM
He encontrado lo que vendría ser supuestamente el archivo.log del error

dejo aquí el Log

¿Dónde? ¿Olvidaste adjuntarlo o pusiste alguna imagen o algo?

EDIT: Olvídalo, ya lo ví :P

seria de grata ayuda que me dijeras exactamente donde se guardan los mensajes y posts creados ya que el host me arreglo ese problema de conexión y sigue estando el mismo problema .

Advertisement: