Enviar boletines a grupos clasificados por nº mensajes. No aparecen.

Started by motu828, February 01, 2017, 10:03:12 AM

Previous topic - Next topic

motu828

Pues eso, tengo estos grupos de usuarios . Asi quedo tras una migracion de PHPBB3 a SMF.
El caso es que intento enviar un newsletter , pero a la hora de seleccionar el grupo , no me aparecen los grupos de usuarios por numero de mensajes, solo aparecen los del grupo de arriba. ( Ver imagen) .
Me gustaría enviar newsletter solo a los usuarios del grupo "Nuevo" . COmo hago para que aparezcan estos grupos en el envio de newsletter? . Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

motu828

Me respondo a mi mismo, solucionado:

"Membergroup Selection
First of all, check the boxes next to the membergroups that you would like to e-mail. If you would like to send a newsletter to users in a particular post count group, you need to enable permissions for post count groups in Admin > Permissions > Settings > Enable permissions for post count based groups. "

motu828

Vaya, pues ahora puedo seleccionarlo, pero el porcentaje de progreso de envio no pasa de 0,7% , y despues sale un error de conexion con la base de datos.
Sin embargo si selecciono un grupo de usuarios no basados en conteo de mensaje si lo manda. A alguien le suena que puede pasar?. gracias.

d3vcho

¿Qué error sale con la base de datos? ¿Tienes activada la cola de correo? Quizás tu host tiene un límite de emails por minuto/hora..
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

motu828

Gracias d3.

- Se queda en 0,7% y no se mueve. A los dos minutos se va la pagina a blanco y sale esto:

"Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later."

- Como se comprueba si tengo activada la cola de correo? . ( por cierto el error tb me sale cuando marco "mandar newsletter como mensajes privados en el foro"

- Ya hable con ellos. y no tengo limitacion. De echo, hago el envio despues de intentarlo asi, seleccionando un grupo no clasificado por conteo de mensajes ( los de arriba) y lo envia sin problemas.

Kike_GL

La cola de correo la activas en Administracion > Correo > Configuracion.

Es la primera opcion "Activar Cola de Correos"
Saludos, Kike_GL

Advertisement: