News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Barra de capacidad en los mensajes privados

Started by Natzu01, February 04, 2017, 04:10:48 AM

Previous topic - Next topic

Natzu01

Hola a qui con otra duda y es a serca de los mensajes privados he visto que algunos foros tienes una barra de capacidad en porcentaje con la que se puede ver cuando los mensajes estan apunto de llenarse y asi poder vaciarlos, alguien sabe como activar esa barra de capacidad?? gracias por las respuestas.

d3vcho

No estoy seguro y no te puedo confirmar, pero si un usuario no tiene límite de Mensajes Privados (según el grupo en el que se encuentre), esta barra no aparecerá. Mientras que si tiene un límite de 100 mensajes en la bandeja de entrada, sí aparecerá. No hay un ajuste que sea sólo y exclusivamente para activar esa barra.

Como ya te dije, no estoy seguro y ahora mismo no te puedo confirmar esa información, pero sería lo lógico.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natzu01

y donde hago para poner un limite de 100 mensajes para ver si se me activa cual seria la ruta a seguir y gracias.

d3vcho

Administración > Controles de Usuario > Grupos de Usuarios. Luego presiona el botón "Modificar" del grupo que desees modificar, y asígnale un valor al campo correspondiente.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"


Advertisement: