News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Icono de respuesta igual que el del primer mensaje

Started by C4BR3R4, February 08, 2017, 01:20:04 PM

Previous topic - Next topic

C4BR3R4

Hola,

como se podría hacer para que el icono de las respuestas sea el mismo que el del primer mensaje sin tener que seleccionarlo.

Me explico: cuando se crea un nuevo post como este se selecciona un icono (por ejemplo el que he usado es Exclamation point ) y cuando se responde has de volver a seleccionar de nuevo el icono porque de no hacerlo se queda seleccionado el icono Standard .

¿Como puedo hacer para bloquearlo o que se quede seleccionado el mismo icono en las respuestas?
SMF v2.0.13
SimplePortal v2.3.6

Príncipe_Azul

Hola estimado, bien este en la pc veo si puedo lograrlo!


Un abrazo!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Esto estaba en la sección de soporte en inglés:

Quote from: margarett on December 28, 2015, 06:13:27 PM
Sources/Post.php, buscar:
CASE WHEN ml.poster_time > ml.modified_time THEN ml.poster_time ELSE ml.modified_time END AS last_post_time
Reemplazar:
CASE WHEN ml.poster_time > ml.modified_time THEN ml.poster_time ELSE ml.modified_time END AS last_post_time, mf.icon

Buscar:
list ($locked, $context['notify'], $sticky, $pollID, $context['topic_last_message'], $id_member_poster, $id_first_msg, $first_subject, $lastPostTime) = $smcFunc['db_fetch_row']($request);
Reemplazar:
list ($locked, $context['notify'], $sticky, $pollID, $context['topic_last_message'], $id_member_poster, $id_first_msg, $first_subject, $lastPostTime, $first_icon) = $smcFunc['db_fetch_row']($request);

Buscar:
// By default....
$context['use_smileys'] = true;
$context['icon'] = 'xx';

Reemplazar:
// By default....
$context['use_smileys'] = true;
$context['icon'] = !empty($first_icon) ? $first_icon : 'xx';


Solo funciona para cuando se responde normalmente, en la respuesta rápida necesita mas código.

Príncipe_Azul

Hola, lo he intentado pero no he podido.
Me gustaria comentar que segun el codigo que te.dejo el compañero Gluz, pone en las respuestas el mismo icono.del primer mensaje, si se cambia.éste icono,.se.cambian las.de.las respuestas.tambien,.pero si alguiem desea cambiar el ocono de una respuesta, podra hacerlo,.pero cuando.vuelva a entrar.al.tema.en donde cambio el icono de la respuesta, volvera a mostrarse el icono del primer mensaje.

Si estoy equivocado por favor corrijanme. Gracias.


Un saludo.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Esas modificaciones lo que hacen es seleccionar por defecto el mismo ícono para la respuesta que el del primer mensaje, y por lo general la gente no lo cambia al responder a un mensaje, por lo que la gran mayoría de las veces va a cumplir con el objetivo que quiere el compañero.

Y si se edita el primer mensaje, no se cambian los demás iconos, ya que cada mensaje tiene su icono y el código que dejé lo único que hace es leer el icono del primer mensaje, sea el que tenga en ese momento, y lo selecciona por defecto para la respuesta, pero se puede cambiar como se hace de normal.

Ahora, se podría modificar para que se bloquee y solo use el del primer mensaje por defecto, pero eso no lo he probado aún.

Príncipe_Azul

Perfecto!
Gracias por la aclaracion amigo!

Un abrazo!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

C4BR3R4

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Era justo lo que necesitaba.

Ya lo tengo modificado en mi foro. En cuanto pueda haré un paquete para instalarlo/desinstalarlo sin problemas.

PD. Antes de pediros ayuda, he buscado y buscado, sin resultado...
SMF v2.0.13
SimplePortal v2.3.6

Príncipe_Azul

Me alegro que haya quedado como querias!! :)


Saludos!!

PD: Te he enviado un MP, cuando puedas por favor respondeme. Gracias!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: