News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error letra Ñ

Started by Zewiak, March 03, 2017, 11:36:52 AM

Previous topic - Next topic

Zewiak

Yo creé un SMF foro en español y en ves de poner la Ñ se pone un "ñ" y esto creo que me pasa con alguna letra mas, va creo que con esa nomas. Pero alguna forma de solucionarlo?

Les dejo mi foro hxxp:z-gamer.esy.es [nonactive]

d3vcho

En primer lugar, debes de usar la versión más reciente de SMF, 2.0.13 y tú estás usando 2.0.6, lo cual son 7 versiones por debajo de la actual. En estas versiones se han incluido importantes mejoras de seguridad y soluciones a diversos bugs...

En cuanto a tu problema original, ¿estás usando un paquete de idioma UTF-8?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Zewiak

Quote from: d3vcho on March 03, 2017, 11:50:37 AM
En primer lugar, debes de usar la versión más reciente de SMF, 2.0.13 y tú estás usando 2.0.6, lo cual son 7 versiones por debajo de la actual. En estas versiones se han incluido importantes mejoras de seguridad y soluciones a diversos bugs...

En cuanto a tu problema original, ¿estás usando un paquete de idioma UTF-8?

Mira, la verdad no sé cual estoy usando, pero no se puede solucionar? porqué también en los "ACENTOS y TILDES" de las categorías y foros se pone un "?", yo entre a simplemachinesforo y me descargue una versión, pero la verdad ni idea no se como usar estos foros, me podrías ayudar?

Yo vengo de otros foros y me quise pasar a este para probar cosas nuevas..

d3vcho

Desde http://download.simplemachines.org/ puedes descargar la versión más reciente, y una vez instalada, desde Admin > Configuration > Languages > Add Language buscas "Spanish_es" (o Spanish_latin, dependiendo de cual desees) e instalas la versión con UTF-8. Una vez hecho eso, solo deberás cambiar el idioma a español, y todo listo.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Zewiak

Quote from: d3vcho on March 03, 2017, 12:29:21 PM
Desde http://download.simplemachines.org/ puedes descargar la versión más reciente, y una vez instalada, desde Admin > Configuration > Languages > Add Language buscas "Spanish_es" (o Spanish_latin, dependiendo de cual desees) e instalas la versión con UTF-8. Una vez hecho eso, solo deberás cambiar el idioma a español, y todo listo.

En mi foro ya tengo 3 idiomas,

Español(ES)
English(EN)
Español(ARG)

yo me descargue la última versión de todo, el foro me lo descargue ayer desde su página..

d3vcho

¿Podrías confirmarme si en Administración se muestra que tu foro es 2.0.13? Como puedes ver, en el footer aparece como 2.0.6...

En cuanto a los idiomas, debes usar un idioma con codificación UTF-8 no ISO. Verifica que los idiomas que tengas instalados siguen la codificación UTF8.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Zewiak

Quote from: d3vcho on March 03, 2017, 12:35:54 PM
¿Podrías confirmarme si en Administración se muestra que tu foro es 2.0.13? Como puedes ver, en el footer aparece como 2.0.6...

En cuanto a los idiomas, debes usar un idioma con codificación UTF-8 no ISO. Verifica que los idiomas que tengas instalados siguen la codificación UTF8.


Mejor no te puedo hacer administrador para que me saques ese error mas fácil? :D

Zewiak

Tenías razón, explicame detalladamente que hago por favor D:..

d3vcho

Pásame los datos de una cuenta de administrador por Mensaje Privado y lo arreglaré en cuanto pueda :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Zewiak

Quote from: d3vcho on March 03, 2017, 01:28:53 PM
Pásame los datos de una cuenta de administrador por Mensaje Privado y lo arreglaré en cuanto pueda :)
Ya te las pasé espero que me lo puedas solucionar.

Advertisement: