Mejor hosting español para SMF 2017

Started by hamming00, March 14, 2017, 03:21:50 PM

Previous topic - Next topic

hamming00

Hola a todos.
Estoy teniendo muchos problemas con mi servidor actual y mi foro SMF está caído cada dos por tres. Ellos me dicen que es por un exceso de tráfico y un elevado consumo recursos... Llevan dos años intentando para que me cambie a un privado pero no puedo permitírmelo. Además mi foro no tiene muchas visitas..., de media tengo 4 o 5 post diarios.

Me gustaría saber cual es el mejor, o entre los mejores, alojamientos para que un simple foro SMF no pete. También me gustaría saber las opiniones de la gente sobre su hosting.

Ruego a los revendedores, comerciales, etc, de hosting que se abstengan de hacer publicidad.

Un saludo y muchas gracias.

d3vcho

Hombre... Todo depende de cómo de grande sea tu foro de SMF, cuánto tráfico, visitas diarias, cuánto dinero generas (si es que tienes algún método para generar). Normalmente los hostings no son muy caros, pero si a lo mejor tu foro es pequeño, no merece la pena comprar un hosting.

Con más detalles te podría guiar un poco.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hamming00

Gracias por responder.

En la actualidad tengo contratado con el servidor de hosting un plan profesional que incluye transferencia ilimitada, backups, php, MySql, etc, por 12 € al mes. Anteriormente tuve un plan básico y me convencieron para cambiarme al profesional. Ahora quieren que pague un dedicado, el más barato cuesta 89 €.

El mes de febrero tuve 82.000 visitantes, 110.000 visitas, 410.000 páginas, 1.100.000 Hits y un tráfico de 24 GB. El foro tiene unos 1.200 registrados, 4 o 5 post diarios, y una base de datos de 12 MB.

Príncipe_Azul

Hola,

Quotey un tráfico de 24 GB

Una pregunta, las mayoría de las visitas que tienes, son de personas o de bots?, disculpá la pregunta, pero como nos comentas lo siguiente:

QuoteEstoy teniendo muchos problemas con mi servidor actual y mi foro SMF está caído cada dos por tres. Ellos me dicen que es por un exceso de tráfico y un elevado consumo recursos...

Tantas personas visitan tu foro como para exceder de esa forma?, o sea... te están pidiendo que compres un servidor dedicado!!!!!! tienes idea lo que es eso?... pues con un Servidor VPS Cloud deberías andar bien y mucho mejor con un plan profesional.


QuoteEn la actualidad tengo contratado con el servidor de hosting un plan profesional que incluye transferencia ilimitada,

En cuanto a eso de "transferencia ilimitada", ya ves que no lo es... y por algo te están pidiendo que pases a un servidor dedicado, aunque me parece que más lo están viendo por conveniencia de ellos que tuya, nada es ilimitado, muchos dicen esa mentira y luego cuando hay "excesos de consumo" ahí ya se termina lo de "ilimitado".


Un saludo!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

hamming00

Hola Principe_Azul.

Los datos que puse no son solo del foro, son los que me facilita el proveedor de hosting para todo el sitio. el resto de la web no tiene problemas, estoy seguro, ya que es php estático, sin framesworks ni CMSs.

Esos son los datos... que como no dicen una verdad para nada, ya no me fio de ellos. En cuanto a las visitas entiendo que son de personas, aunque ya dudo de todo.

Dhayzon

yo te recomendaría una por privado, si tienes un presupuesto de 5  dolares mensuales, es buena, tal vez ya lo conozcas pero no tengo problemas, es más  tengo alojado  4 sitios con +11.000 usuarios resgistrados  en cada instalación y un promedio de 50 temas al dia en cada una, si deseas te digo que hosting es por privado no quiero hacer spam ni parecer que ando promocionandolo xd,

KENT10000

Quoteyo te recomendaría una por privado

Me interesa saber cual es.

Dhayzon

Quote from: KENT10000 on March 17, 2017, 02:55:20 PM
Quoteyo te recomendaría una por privado

Me interesa saber cual es.

te mande el nombre por privado

KENT10000

Mensaje recibido.

Muchas Gracias, Dhayzon.

Un saludo.

Príncipe_Azul

Bien amigo hamming00, gracias por comentarme.

Lo que podemos hacer para salir de dudas, es que me pases por mensaje privado una url de tu sitio web para descargar tu archivo log de accesos (primero debes saber donde está ubicado o como descargarlo y dejarlo público asi yo lo pueda bajar, puedes poner un nombre similar a éste jO8Ccp971kjRbCxEHV3u y ya nadie sabrá que existe ese archivo, de todas maneras una vez que lo descargue, lo podrás eliminar de tu hosting), yo te enviaré un mensaje privado con un archivo log en donde ahí verás todas las IPs que el programa las ha considerado maliciosas, arriba de todo el contenido de IPs maliciosas habrá la siguiente información:

Total de peticiones: X
Total de IPs: X
IPs listadas en StopForumSpam: X
IPs limpias: X
Fecha de inicio del log: X
Fecha de fin del log: X

obviamente donde está la X habrán valorres numéricos, será un log lo suficientemente completo y detallado para que puedas estar seguro de si esas IPs son de personas o son de bots, te darás cuenta por el total de IPs del archivo log, por el total de IPs limpias y por el total de IPs maliciosas.

Yo podría crear un programa para éste fin, ya que sería bastante útil en casos como éstos en donde se necesite saber con seguridad si las IPs que conectan a tu sitio son la mayoría maliciosas o no, aunque recuerda que por ejemplo si un usuario utiliza un proxy, éste será tomado en cuenta como una IP maliciosa, por más que no sea de un bot, sino de un usuario, pero al estar listada en StopForumSpam por acciones maliciosas, entónces por eso se tomará en cuenta.

Puedes preguntar a tu hosting como descargar tu archivo log de accesos de apache o del servidor que utilices, además que también puedes buscar en Google.

Este programa será muy fiable ya que yo usaré la web http://www.stopforumspam.com/ que es excelente e ideal para éste labor, además usaré su API:

http://api.stopforumspam.org/api?ip=190.131.203.90

y aquí podrás comprobar que realmente es una IP maliciosa:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/190.131.203.90

de hecho es un proxy y figura en varias listas negras.
Si lo deseas, podemos hacer lo comentado, y sino, está todo bien.


Un abrazo!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

fran12

yo uso banahostin por 5 usd al mes y para mi es el mejor que hay con cpanel apache y ese no se cae nunca

Advertisement: