News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Recomendar Mod como nCode Image Resizer

Started by Natzu01, May 17, 2017, 04:41:29 PM

Previous topic - Next topic

Natzu01

Hola hay algun mod similar a este "nCode Image Resizer"  ya que actualmente al querer descargar no da esa opcion para los que no saben la funcion de la mod pues agrandaba las imagenes a su estado original osea si ponia una foto de 1200x600 en mi foro me botaba una de 500x500 y dando click a la imagen se agrandaba a su estado original, eso es lo que quiero exactamente, podrian recomendarme mods asi gracias.

Gluz

Por defecto SMF hace eso, si pones límites de tamaño máximo a imágenes en los mensajes, sale de un tamaño pero puedes dar click y se muestra de tamaño real, lo que ese mod hace es que agrega el método de ver en la misma ventana/pestaña o en una nueva, pero mantiene también la opción por defecto de SMF.


No se si no sale porque el autor lo ha quitado porque va a subir una actualización por el nuevo parche del foro, porque es raro que no salga enlace de descarga.

Natzu01

Hola amigo gluz mira es raro pero yo antes tambien vi que se agrandaba las imagenes, claro cuando ponia una de gran dimension y por defecto el foro me las ponia chicas pero al dar click salia su estado original pero ahora me di cuenta que ya no me agranda las imagenes al dar click en sobre ellas mira te dejo mi foro para que veas tu mismo y me digas quisas el porque del caso, y si es posible me recomiendas una mod con esa descripcion anterior

www.animesaz.net

Gluz

Tienes errores de javascript en tu sitio, aparte de que no estoy seguro si lo de que sea contenido mezclado (imágenes http en foro https) pueda causar eso, no he probado eso.

Natzu01

pues tuve errores en ese sentido porque cuando puse el certificado ssl no me funcionaban algunas mod y tuve que cambiar las rutas del javascrip a https pero no entiendo porque esto sigue igual de mal

Gluz

Debes revisar la consola de errores de javascript al cargar tu página, aparte de activar la opción de proxy de imágenes, que para eso se creo el parche a versión 2.0.14, para agregar eso y que no salgan esos errores de contenido mezclado.

Natzu01

y como activo la opcion proxy de imagenes?

Gluz

En Administración > Configuración > Configuración del Servidor.  Abajo viene una opción que aún está en inglés, y es para activar el proxy de imágenes, con esto no deberías tener problemas en los mensajes con imágenes, pero si debes cambiar otras partes como en los bloques del portal.

Natzu01

pues no hubo efecto sigue igual las imagenes no se expanden a su estado original  :(

Gluz

Pues eso es parte de Javascript, ya que si está declarado para cargar el javascript del tema, pero por alguna razón no se ejecuta. Eso requiere la inspección detallada de cada uno de los scripts que se cargan, y por lo visto en tu página son muchos, alguno ha de crear un conflicto por eso, y un MOD no ayudaría mucho, ya que igualmente lo que hacen los mods de redimensionado de imágenes es usar javascript.

Natzu01

pero como saber cual sera si ya lo inspecione con console y todo me marca bien, tu crees que sea por el portal ya que con otro portales no tuve problemas.

Gluz

No me sale mucho a mi tampoco, solo de jQuery pero es un aviso. Lo que te recomendaría es desactivar/desinstalar los mods que usen JavaScript para ver cual es el que causa el conflicto. Porque es muy probable que si instalas alguno de los mods de redimensionamiento de imágenes no funcione como debería.

Natzu01

ok lo are ya que no hay remedio  :-\ y gracias por tu ayuda amigo  :) cualquier cosa mensajeo por este medio

Advertisement: