Error en el foro

Started by Elva72, April 09, 2017, 03:38:53 PM

Previous topic - Next topic

Elva72


Hola,
me acabo de dar cuenta de que al leer tema me sale el siguiente error en la parte superior del foro:

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/---/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3

¿Me podríais ayudar por favor? Estoy un poco perdida. Gracias

Elva72

la versión del idioma puede tener algo que ver?
Archivos de idioma   me pone que es 1.1 y la versión es 1.1.21

d3vcho

Quote from: Elva72 on April 09, 2017, 03:51:33 PM
la versión del idioma puede tener algo que ver?
Archivos de idioma   me pone que es 1.1 y la versión es 1.1.21

No, en principio eso no tendría nada que ver. ¿Qué versión de PHP está usando tu servidor?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Elva72

No lo sé, ¿en dónde tendría que mirarlo?

d3vcho

Quizás preguntando a tu host sea lo más sencillo
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Elva72

en el servidor pone versión 5.6.30

d3vcho

Ese es el problema. A partir de PHP 5.4 es recomendable usar SMF 2.0, por lo que podrías ver si tu host te da la posibilidad de bajar la versión de PHP a una inferior. Otra opción sería actualizar tu foro a 2.0.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Elva72

mi versión de foro es 1.1.21, ¿a qué versión tendría que actualizarlo y cómo? Gracias

-Rock Lee-

Quote from: Elva72 on April 09, 2017, 05:36:25 PM
mi versión de foro es 1.1.21, ¿a qué versión tendría que actualizarlo y cómo? Gracias
Debes actualizarlo a la rama 2.0 como bien nuestro compañero d3vcho nos comenta, mas precisamente a la versión 2.0.13 (es la última versión). Se logra bajando de la zona de descargas el large update y se realiza desde la ultima versión de la rama 1.x, al actualizar se perdera las modificaciones realizadas que tengas y deberas adaptarlas a la nueva rama... por eso recomiendo siempre hacer pruebas en un smf aparte para planear bien el update y hacerlo sin muchos contra tiempos en el original!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Elva72

Quote from: Rock Lee on April 09, 2017, 09:14:24 PM
Quote from: Elva72 on April 09, 2017, 05:36:25 PM
mi versión de foro es 1.1.21, ¿a qué versión tendría que actualizarlo y cómo? Gracias
Debes actualizarlo a la rama 2.0 como bien nuestro compañero d3vcho nos comenta, mas precisamente a la versión 2.0.13 (es la última versión). Se logra bajando de la zona de descargas el large update y se realiza desde la ultima versión de la rama 1.x, al actualizar se perdera las modificaciones realizadas que tengas y deberas adaptarlas a la nueva rama... por eso recomiendo siempre hacer pruebas en un smf aparte para planear bien el update y hacerlo sin muchos contra tiempos en el original!


Saludos!

a qué te refieres con las modificaciones? no he tocado prácticamente nada desde que tengo el foro porque no tengo nada claro cómo manejarlo sin provocarle desperfectos

gracias

-Rock Lee-

Quote from: Elva72 on April 10, 2017, 08:36:20 AM
a qué te refieres con las modificaciones? no he tocado prácticamente nada desde que tengo el foro porque no tengo nada claro cómo manejarlo sin provocarle desperfectos

gracias
Generalmente muchos no hacen el update por no querer perder las personalizaciones posee o mod (modificaciones) que tienen ademas suele traer a veces problemas, pero en tu caso si lo tienes sin toquetear mucho no deberías tener problemas al actualizarlo sino cualquier cosa comentalo para tratar de ayudarte!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Elva72

Quote from: Rock Lee on April 10, 2017, 09:07:39 AM
Quote from: Elva72 on April 10, 2017, 08:36:20 AM
a qué te refieres con las modificaciones? no he tocado prácticamente nada desde que tengo el foro porque no tengo nada claro cómo manejarlo sin provocarle desperfectos

gracias
Generalmente muchos no hacen el update por no querer perder las personalizaciones posee o mod (modificaciones) que tienen ademas suele traer a veces problemas, pero en tu caso si lo tienes sin toquetear mucho no deberías tener problemas al actualizarlo sino cualquier cosa comentalo para tratar de ayudarte!


Saludos!

gracias, es que estoy muy verde en esto

Advertisement: