Dudas y Preguntas

Started by Zaitsev, April 26, 2017, 03:52:00 AM

Previous topic - Next topic

Zaitsev

1. ¿Como se llama este MOD?


2. ¿Como se llama este Theme?

Gluz

Puede ser que eso sea parte del Theme, o es en conjunto modificación​ del theme con alguno de los MODs para mostrar los grupos de usuario adicionales.

Y el Theme se ve como alguno de los responsive, pero lo han modificado todo junto con eo nombre del directorio donde está, así que para saber exactamente cual es tendrás que preguntar ahí directamente, porque de los que se me hacían parecidos ninguno se ve como ese.

Diego Andrés

Es un theme de Dzinerstudio modificado.

PD: Es el theme Horizon.


Saludos  ;D

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Príncipe_Azul

#3
Hola, es lo que comenté el otro día.. que muchos lo que hacen es eso, modifican un theme y luego le cambian el nombre a ese theme para que uno no pueda saber cuál es el theme original/base, más que nada para dificultar a otras personas a que copien/igualen su diseño, ya que al cambiar el nombre del theme, uno ya tendría que estar buscando el theme original/base, siendo que muchos pueden pensar que es un theme creado por ellos mismos, cuando no es así....

De todas maneras como verás casi siempre habrá alguien que lo pueda descubrir.
Aquí te dejo la descarga de ese theme:

ese theme era Premium, pero como los autores han abandonado su proyecto y su web ya no funciona más... ahí te lo dejo por si lo quieres.


Saludos

Enlace eliminado debido a la licencia del theme -d3vcho
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Quote from: Príncipe_Azul on April 27, 2017, 01:21:36 AM
Hola, es lo que comenté el otro día.. que muchos lo que hacen es eso, modifican un theme y luego le cambian el nombre a ese theme para que uno no pueda saber cuál es el theme original/base, más que nada para dificultar a otras personas a que copien/igualen su diseño, ya que al cambiar el nombre del theme, uno ya tendría que estar buscando el theme original/base, siendo que muchos pueden pensar que es un theme creado por ellos mismos, cuando no es así....

Un Theme, al ser para uso personal (llamándole personal, a usarlo en una web propia sin intención de redistribuirlo), no tiene por qué quedarse con el nombre que le pone el autor, sobre todo al directorio, y si lo modificas para que vaya de acuerdo a tu web, no es precisamente para dificultar a otras personas saber en sobre cuál está basado, sino para denotar que se ha trabajado en él y que lo que se ha modificado es exclusivo para esa web, por lo que en casos de que alguien quiera usar ese theme, probablemente es porque le gustó como se ve en esa web y no tanto como sería el original.

Príncipe_Azul

#5
Yo no opino lo mismo que vos, conozco varias personas que hacen eso de cambiar el nombre al (como bien mencionaste) directorio y ésto lo hacen para dificultarles a los interesados en ese theme, que puedan buscarlo y descargarlo, puede suceder que alguien se tome el trabajo de buscar en Google un theme que diga por ejemplo "AllGames".

smf theme allgames

Yo nunca dije que tiene o debe quedarse con el nombre que pone el autor... de todas maneras eso de modificar lo hace cada persona por X razón y no pienso igual que vos que le cambian el directorio y hacen volar otras cosas por el hecho de que "esté muy modificado"....

Si yo tengo buenos conocimientos de PHP, CSS, HTML5, etc. y me gusta un X theme, yo personalmente si deseo modificarlo mucho, siempre respetaría el autor original y nunca lo sacaría, ya que en todo caso, preferiría no tener ese theme y listo, en vez de quitar créditos al verdadero autor...

Aquí es muy simple la cosa, el autor es el creador de la base de esos themes y ellos modifican un theme base, pero también sacan/quitan información sobre ese theme, por ejemplo, el directorio que, en muchos casos, es el nombre del theme.

Es más, muchas veces quitan o cambian el Copyright...

Un ejemplo de respetar los trabajos ajenos es SMFPersonal, como ya sabrás ese foro está muy modificado y es muy único en cuanto a diseño, pero si te fijas en la parte inferior derecha dice lo siguiente:

Original Design by RocketTheme

y si hacés click en "RocketTheme" te lleva aquí:

http://www.rockettheme.com/

Personalmente no me parece bien quitar los créditos de un theme, se podría modificarlo mucho e incluso cambiar el directorio, pero borrar/cambiar el copyright, no me parece bien por una cuestión ética y de respeto al autor original.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

En lo de respetar los créditos estoy de acuerdo, ya que el autor merece el crédito por su trabajo.

Pero hay themes que traen nombres por ejemplo con " v3_smf2" al final y eso queda feo en las urls. Otras veces se hace como copia del theme original con las mismas funciones del foro, y claro que no le vas a dejar el mismo nombre al directorio, sino le pones el de la web.

Otra cosa es que por ejemplo a themes de ADK Team, siempre he tenido que hacer grandes modificaciones sobre todo al menú, ya que ahí tienen errores o hacen menús simples sin subniveles, y yo siempre manejo de 2 a 3 subniveles para Administradores y Moderadores, y en esos al ser un cambio mayor (toda la función que crea los menús) yo lo pongo en otro directorio y no en en del theme.

Advertisement: