News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Modificar Logo

Started by Gelfor, May 07, 2017, 08:22:52 AM

Previous topic - Next topic

Gelfor

Quiero modificar el logo de mi Foro SMF 2.0:



y entro desde el cpanel a :

Quotepublic_html/forum/Themes/kodac-smf20/images/custom

y modifico el logo.png, por mi logo.png, ambos logos son de la misma medida (154x42)

pero, no se modifica en el foro, ¿Alguíen sabe por que será?

Príncipe_Azul

Hola, actualiza tu navegador, presiona Ctrl + F5 y la imagen se actualizara, esto sucede porque la imagen de esa url ya estaba descargada y al actualizar la pagina con Ctrl + F5 se actualizara a la nueva imagen.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gelfor

Quote from: Príncipe_Azul on May 07, 2017, 10:56:57 AM
Hola, actualiza tu navegador, presiona Ctrl + F5 y la imagen se actualizara, esto sucede porque la imagen de esa url ya estaba descargada y al actualizar la pagina con Ctrl + F5 se actualizara a la nueva imagen.


Saludos

No, no se modifica, según me dijieron es problema del cloudFlare, que tiene la web, ¿Tiene algo que ver?

d3vcho

¿Puedes dejar el enlace a tu foro?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Gelfor

#4
Quote from: d3vcho(); on May 07, 2017, 02:55:38 PM
¿Puedes dejar el enlace a tu foro?

Sí, como no, hxxp:www.forum.eaglemu.com [nonactive]

Ahora tiene otro, pero hace rato le volví a cambiar y como que tarda mucho tiempo en tomar el cambio :/

otra consulta:

¿Si quisiera cambiar la imagen, desde código se puede?, así pongo alguna más grande que la que tiene

PD: no les puedo dejar el link con la etiqueta url, ya que no poseo 10 post.

Dhayzon

si tienes cloudflade  tienes que ir a tu cuenta de cloudflade y vaciar el chache de ese archivo en especifico.

como ese tema es premium  no se como esta estructurado pero  yo suelo cambiar la url de mi logo desde admin de mi tema a si no tengo problema saludos

Gelfor

Quote from: Dhayzon on May 07, 2017, 06:30:34 PM
si tienes cloudflade  tienes que ir a tu cuenta de cloudflade y vaciar el chache de ese archivo en especifico.

como ese tema es premium  no se como esta estructurado pero  yo suelo cambiar la url de mi logo desde admin de mi tema a si no tengo problema saludos

Me explicas como cambíar la URL ? y de donde por favor

Advertisement: