Instale SMF 2.0.14 y NO me Funciona La Web

Started by .Yo., May 15, 2017, 02:50:18 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola amigos


Instale SMF 2.0.14 y NO me Funciona La Web  :(




Cómo restauro el sitio?




Gracias!


Gluz

¿Qué es lo que no funciona?
¿Al instalar te señaló algún error en alguna parte a la hora de modificar los archivos?

Si se queda la página en blanco, debes revisar el error_log de tu servidor para ver que error muestra.

También conviene revisar que la versión de PHP que usa tu servidor es al menos 5.4, aunque se recomienda usar 5.6


.Yo.

#2
La web se quedo en blanco


me lo podrían modificar para que vuelva a funcionar la web, desde ya muchas gracias!

Gluz

Si me mandas por mensaje personal datos de tu web para revisar, porque el archivo que dice marca error no debería tener error, y no es recomendable subirlo aquí ni a ningún lado para revisarlo, pues tiene información importante de tu servidor y hay que revisarlo en el mismo servidor.

.Yo.

Hola Gluz


te envio mis datos de mi sitio web o del cPanel?

Gluz

Los 2, ya que necesitaría entrar al FTP y aparte revisar si va la web bien desde el panel de administración.

.Yo.


d3vcho

¿De qué se trataba y cómo lo solucionaste, Gluz? Para futuros casos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Gluz

Era un ";" faltante, pero al ser en el Settings.php no le pedí que lo subiera por motivos de seguridad.

Era justo donde se agregaron variables sobre el proxy, pero no estoy seguro de que fuera el Patch el responsable, pues he aplicado en otros foros y no me ha pasado eso.

Príncipe_Azul

Hola,

QuoteTambién conviene revisar que la versión de PHP que usa tu servidor es al menos 5.4, aunque se recomienda usar 5.6

Gracias por ese dato!! :D
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Uni Azul

#10
Quote from: Gluz on May 16, 2017, 04:33:14 PM
Era un ";" faltante, pero al ser en el Settings.php no le pedí que lo subiera por motivos de seguridad.

Era justo donde se agregaron variables sobre el proxy, pero no estoy seguro de que fuera el Patch el responsable, pues he aplicado en otros foros y no me ha pasado eso.

Hola, me acaba de pasar, pero editando el Sources/load, marca el mismo faltante, quise corregir pero me marca otra línea, puse el load anterior pero quedó caido


Gluz

El tipo de eror sería parecido pero no el mismo, y ya que es en otro archivo, lo mejor es que abras un tema propio, explicando que hacías cuando salió el error y de ser posible adjuntar el error completo, para ver que dice exactamente y ver que se tiene que hacer.

Uni Azul

Quote from: Gluz on May 19, 2017, 08:52:44 AM
El tipo de eror sería parecido pero no el mismo, y ya que es en otro archivo, lo mejor es que abras un tema propio, explicando que hacías cuando salió el error y de ser posible adjuntar el error completo, para ver que dice exactamente y ver que se tiene que hacer.

Ok, estaba actualizando, pero abriré otro tema, gracias

gohanjaja

me quedo la web en blanco tambien  ???

No me marco niingun error al actualizar el patch...

ESTO me tira el error_log:

Function name must be a string in /home/d+++++/public_html/Sources/Load.php on line 142

Y en esa linea tengo esto:


   // Try to load it from the cache first; it'll never get cached if the setting is off.
if (($modSettings = cache_get_data('modSettings', 90)) == null)
{
$request = $smcFunc['db_query']('', '
SELECT variable, value
FROM {db_prefix}settings',
array(
)
);
$modSettings = array();
if (!$request)
db_fatal_error();
while ($row = $smcFunc['db_fetch_row']($request))
$modSettings[$row[0]] = $row[1];
$smcFunc['db_free_result']($request);






gohanjaja


Advertisement: