News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Al actualizar a SMF 2.0.14 error de login

Started by Alex73, May 22, 2017, 12:51:03 PM

Previous topic - Next topic

Alex73

Buenas no se si le pasa a alguien mas pero al actualizar enseguida me da error se actualiza sin fallos pero luego no puedes ingresar al foro algunos miembros y comparobado por mi tambien

Error al instalar ninguno todo correcto en ninguna linea fail

¡Un error ha ocurrido!
Falla al enviar el formulario. La sesión ha expirado.

Saludos

Gluz

¿Usas algún tema diferente al tema default?
¿Usas la forma para iniciar sesión que aparece en la parte superior?
¿Has intentado usar el botón del menú que dice Ingresar?

En la última actualización hay un código que se modificó que afecta a la forma de inicio de sesión que muchos temas tienen en la parte superior, por lo que si no seleccionaste tu tema para instalarlo es posible que ese sea el fallo. Con el botón del menú no debería haber problema para iniciar sesión, ese si debe tener los cambios realizados a menos que uses un tema que tiene esa plantilla modificada también.

Alex73

Tengo solo el theme default lo unico que las imagenes cambiadas por otras para darle ese color http://www.megaforeros.com/index.php?action=forum y una imagen de fondo tambien cambiada en nuestro foro ya que esta oculto a visitantes se puede ingresar arriba izquierda o en el centro como se ve en la captura

No tengo ningun theme mas aparte los de smf oficiales solo que modificados por imagenes diferentes y mod instalados

xerardo

A mi me pasa justo lo mismo. He actualizado a SMF 2.0.14 y me viene al ingresar el mismo mensaje. He visto en la barra de direcciones que al intentar ingresar en el foro te lleva a una pagina que se llama "...(tu pagina)/login2" es decir que cambia de "login" a "login2". Si le quitas el "2" puedes ingresar. Eso sera una falta de la acutalizacion porque pasa desde que la he hecho. Porfavor me pueden ayudar rapido, que mis foreros no pueden entrar. Gracias

Alex73

Y si deisnstalas la actualizacion hasta que se pueda solucionar? a mi me volvio como estaba antes sin problemas

Gluz

¿Al instalar no marcó algún problema?

El login y login2 son las 2 funciones del foro, y siendo el tema default debería estar modificado en todas partes que se usa el inicio de sesión, pues hay dos tipos, el de la cabecera y el del menú.

Usando el del menú siempre funciona, pero el de la cabecera del foro si no se modificó correctamente el archivo del tema (en los temas que no son el default falla en muchos) hay que actualizarlo a mano.


¿Podrías mandarme un MP con datos de ingreso a tu foro, con permisos de administrador para revisar que se haya instalado bien la actualización? Porque en el tema default no debería fallar, lo he instalado en varios foros y solo he tenido que modificar los otros temas que no tienen la parte que busca la actualización.

xerardo

Hola, ya te he mandado la informacion por MP. Gracias de antemano.

Alex73

Cuando termines con el señor xerardo me avisan yo me espero no hay problemas al parecer el está con más prisa

Gluz

Cuando quieras puedes mandarme los datos, yo lo reviso en un momento.

Alex73


Alex73

Buenas lo siemto si hago fllood pero no puedo editar mi respuesta anterior muchas gracias por la ayuda Gluz esperemos que ahora todo vaya bien os avisare si algo pasa raro pero por lo que veo no hay problemas! Muchas gracias

Gluz

El foro aquí tiene un límite de una hora para editar respuestas, luego de ese tiempo solo los moderadores y rangos superiores pueden editar.

Me alegro que todo funcione.

Yorel

Hola:

Acabo de mirar y me sale todo éxito pero no me da mucha seguridad de todas formas viendo los problemas que han tenido otros compañeros. ¿Cómo se llega a solucionar el problema del login si aparece tras el upgrade?.

Gracias

Gluz

Eso depende, si usas el tema default no te debe dar ese problema, si usas otro tema y ese usa una forma de inicio de sesión, lo mas probable es que no cuente con el código que busca la actualización y hay que agregar ese código en los archivos del tema, justo antes de la etiqueta de cierre de la forma de inicio de sesión.

Uni Azul

Quote from: Gluz on May 22, 2017, 05:05:55 PM
¿Usas algún tema diferente al tema default?
¿Usas la forma para iniciar sesión que aparece en la parte superior?
¿Has intentado usar el botón del menú que dice Ingresar?

En la última actualización hay un código que se modificó que afecta a la forma de inicio de sesión que muchos temas tienen en la parte superior, por lo que si no seleccionaste tu tema para instalarlo es posible que ese sea el fallo. Con el botón del menú no debería haber problema para iniciar sesión, ese si debe tener los cambios realizados a menos que uses un tema que tiene esa plantilla modificada también.

Tengo el mismo inconveniente, desde el botón ingresar pueden entrar pero acostumbramos a usar el otro.

Al actualizar o subir algún paquete siempre selecciono todos los temas que tengo en el foro, a veces me ha pasado que me presenta errores por falta de alguna línea en algún archivo, trato de editarlos con Geany en el momento a no ser que no lo encuentre e intento pasarlo igual, seguramente esta vez me ha pasado eso.

Uso el tema BlueBird y me dió un error al actualizar pero no lo recuerdo  ::)

Qué código debo ponerle y donde?

Gracias

Uni Azul

Quote from: Uni Azul on June 22, 2017, 03:10:16 PM
Quote from: Gluz on May 22, 2017, 05:05:55 PM
¿Usas algún tema diferente al tema default?
¿Usas la forma para iniciar sesión que aparece en la parte superior?
¿Has intentado usar el botón del menú que dice Ingresar?

En la última actualización hay un código que se modificó que afecta a la forma de inicio de sesión que muchos temas tienen en la parte superior, por lo que si no seleccionaste tu tema para instalarlo es posible que ese sea el fallo. Con el botón del menú no debería haber problema para iniciar sesión, ese si debe tener los cambios realizados a menos que uses un tema que tiene esa plantilla modificada también.

Tengo el mismo inconveniente, desde el botón ingresar pueden entrar pero acostumbramos a usar el otro.

Al actualizar o subir algún paquete siempre selecciono todos los temas que tengo en el foro, a veces me ha pasado que me presenta errores por falta de alguna línea en algún archivo, trato de editarlos con Geany en el momento a no ser que no lo encuentre e intento pasarlo igual, seguramente esta vez me ha pasado eso.

Uso el tema BlueBird y me dió un error al actualizar pero no lo recuerdo  ::)

Qué código debo ponerle y donde?

Gracias


Disculpas, encontré en otro tema la referencia al código, voy a intentarlo, cualquier cosa vuelvo, gracias por estar siempre

antonio.carceles

Buenos días:
yo solo tengo el tema por defecto, default y tras la actualización a la versión 2.0.14 me sucede lo descrito en este hilo,
Desde el formulario de la cabecera no es posible logarse, desde el menú si.

Que fichero es el que hay que modificar para corregirlo.?
Saludos

Príncipe_Azul

Quote from: antonio.carceles on August 10, 2017, 03:01:01 AM
Buenos días:
yo solo tengo el tema por defecto, default y tras la actualización a la versión 2.0.14 me sucede lo descrito en este hilo,
Desde el formulario de la cabecera no es posible logarse, desde el menú si.

Que fichero es el que hay que modificar para corregirlo.?
Saludos

Hola, debes modificar el archivo index.template.php del theme default y buscar ésta línea:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" />

y cambiarla por ésta:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

antonio.carceles

Quote from: Príncipe_Azul on August 10, 2017, 03:29:55 AM


Hola, debes modificar el archivo index.template.php del theme default y buscar ésta línea:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" />

y cambiarla por ésta:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />


Saludos

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a ello y probar.

antonio.carceles


Advertisement: