Error de Login en SMF 2.0.14

Started by KENT10000, May 22, 2017, 07:14:06 PM

Previous topic - Next topic

KENT10000

A mi me ocurre lo mismo al iniciar sesion, pero solo en localhost, y solo con firefox, con google chrome, e internet explorer, no me sucede.

Y el aviso es esl siguiente:

Un error ha ocurrido
sitio de referncia invalido.

Pero si en localhost ingreso por la Ip Privada, NO se da ese error. Unicamente ingresando con la IP Publica.


Gluz

Quote from: KENT10000 on May 22, 2017, 07:14:06 PM
A mi me ocurre lo mismo al iniciar sesion, pero solo en localhost, y solo con firefox, con google chrome, e internet explorer, no me sucede.

Y el aviso es esl siguiente:

Un error ha ocurrido
sitio de referncia invalido.

Pero si en localhost ingreso por la Ip Privada, NO se da ese error. Unicamente ingresando con la IP Publica.
Eso es totalmente otro problema, posiblemente por conflicto entre MODs, no tiene nada que ver con el problema que se describe en el primer post.

KENT10000

Quoteno tiene nada que ver con el problema que se describe en el primer post.

El tema es "Error de Login" Y eso es exactamente lo que me pasa, pero con un aviso diferente, que no me deja iniciar sesion en el foro.

Gluz

Así no es como funciona.

El problema de tu foro es diferente al problema del foro de quien inició el tema. El resultado del problema de ambos es que no pueden iniciar sesión, eso si es igual, pero para resolverlo hay que resolver el problema principal, lo cual se puede ir buscando y aislando según el aviso de error que marca el foro, y como has dicho que es un aviso diferente, eso sugiere que es un problema diferente.

En cuanto un moderador pueda, se va a separar el tema para que se pueda hablar sobre tu problema en uno propio.

Advertisement: