News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

problema iconos de foro

Started by vzlamaxy, May 23, 2017, 03:24:29 AM

Previous topic - Next topic

vzlamaxy

buenas mi problema es que tengo el mod adk personal icons y tengo el portal de adk portal sucede que cuando desactivo el portal se ven y cuando lo vuelvo activar no se ven los iconos!! gracias

Gluz

Yo no uso ningún MOD de ADK Team, por lo que no sabría decirte.

Y viendo que nadie mas contesta, lo mejor sería que fueras a su página a pedir soporte, o usar el tema de soporte de ADK Portal.

vzlamaxy

alla no responden amigo :(v heracles y su soporte no estan parece

Gluz

Si no responden los autores que son los que saben del tema, está difícil que otros respondan, pues no todos usamos esos MODs.

Solo queda esperar a ver si en los próximos días ven tu tema.

vzlamaxy

Quote from: Gluz on May 24, 2017, 09:18:31 PM
Si no responden los autores que son los que saben del tema, está difícil que otros respondan, pues no todos usamos esos MODs.

Solo queda esperar a ver si en los próximos días ven tu tema.
cuando alguien no quiero ayudar pone excusas  es lastimoso por eso la sociedad esta así una persona me ayudo e instalo todos los mod que les pedí en la web y la verdad duro un buen tiempo pero lo hizo sin poner excusas porque cuando alguien sabe manejar una herramienta sabe de verdad y no titubea saludos

nota: la vida se vive  cada dia y esperar por cosas ridículas no vale la pena o es en el momento o no es ..

Gluz

No entiendo tu comentario, pero si va porque no te ayudo con esto es porque yo no reviso muchos MODs de otras personas, en especial del ADK Team, ya que en un foro tuve muchos problemas con sus MODs y temas porque no siguen algunos estándares de SMF en cuanto a código y es muy complicado seguir la línea de procesamiento y al pedir ayuda en su página no recibí buen trato, por lo que con esos MODs ya no me meto. Y si ni los creadores dan soporte al MOD, lo mejor será que busques uno que haga lo mismo pero que si den soporte, ya que Portales hay varios con muy buen soporte y lo mismo para iconos en el foro, hay varios MODs de otros autores que son mas activos.

Advertisement: