News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

log de errores

Started by darkiss66, May 23, 2017, 11:42:58 PM

Previous topic - Next topic

darkiss66

Hola a todos, compañeros :D, alguien me podría ayudar porque me sale ese error, como solucionarlo y si me perjudica en algo?

Gracias :D

darkiss66

También noto mi foro super lento, eso se debe a que tengo muchos mod?, como lo resuelvo :(, Gracias por su atención.

Gluz

¿Qué MODs tienes instalados?

Ese error, según los similares en el foro en inglés, eso es algún MOD que tiene un error en alguna línea de generación de mensajes de error, o que el archivo /Themes/default/languages/Errors.spanish_latin-utf8.php tiene algún error.

Adjunta ese archivo para revisarlo.

darkiss66

mmmm jeje no lo tengo?  ;D  no lo había notado, lo que pasa es que anteriormente tuve un error por instalar el idioma SMF 2.0.14 vietnamese-utf8, y estuve borrando los archivos relacionados a viertnamese y por casualidad seguro elimine la del spanish :D como haría para agregar esos archivos? Tengo una copia antigua de todo el foro, puedo agregar esos faltantes? o generaría algún error?, Gracias por su ayuda :D

Gluz

Si, teniendo copia de esos archivos solo con restaurar los faltantes debe funcionar correctamente el foro de nuevo.

darkiss66

Gracias amigo :D, tengo otros errores, estaría bien si los publico en este post o tengo que abrir uno nuevo?  :-\

Gluz

Hay que abrir un tema nuevo, ya que son errores diferentes, y marcar este como solucionado, así si alguien por alguna razón tiene un problema similar puede leer el tema y ver las respuestas sin confundir los problemas y sus soluciones.

darkiss66


Advertisement: