News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Al actualizar a SMF 2.0.14 error de login

Started by carlosdelarco, May 24, 2017, 12:01:58 PM

Previous topic - Next topic

carlosdelarco

Hola buenas tardes!!! Tengo el mismo problema.

En mi foro tengo instalado otro tema, pero al hacer la actualización marqué la opción de instalar en otros temas. El primer problema que tuve fue que la versión php de mi servidor no era correcta, eso se solucionó ya... luego me daba el problema ese. Leí por otros hilos antiguos que pasara el repair_settings.php, el foro pasa por defecto al tema default y me ha funcionado, pero al cambiar para que todos los invitados vieran el ProRed ha vuelto a petar y ya no he vuelto a conseguirlo más.

Cuando puedas me avisas Gluz, por si puedes ayudarme :)


Tema dividido, para llevar mejor control de usuarios con su problema resuelto.

Gluz

Al ser otro tema diferente al default hay que marcar la opción de instalar en otros temas y ver si no marca error, si marca error es que el tema no tiene el código que busca la actualización, y hay que editarlo a mano para agregar el código que valida la sesión.

Primero desinstala la actualización y vuelve a instalarla, marcando la opción de los otros temas y revisando que no marque error, si marca algún fallo, apunta que fallo te marca y adjunta el index.template.php de tu tema para revisarlo.

carlosdelarco

Buenos días Gluz, primero de todo gracias por tu respuesta :)

Como comentas, marqué la opción de instalar en otros temas y no me dio ningún tipo de error, salió en mensaje habitual de que el paquete se ha instalado y debería poder usarlo y demás...

El tema está en que no me deja acceder con ningún usuario, por eso no puedo desinstalar la actualización.

Adjunto el index.template.php para ver si se le puede dar un vistazo, no obstante ahora mismo para invitados el tema es el default, conseguí acceder y ya me cambió el tema, pero al cambiar desde administración para que todos los usuarios vieran el mismo tema, ahí ya petó y no conseguí volver a entrar.

Gracias!!!!

Gluz

La modificación está hecha en el archivo, por lo que error de sesión no te debería dar. Parece que es algo diferente y no el error de inicio de sesión por los cambios de la actualización.

¿Puedes enviarme por privado datos de acceso a tu foro, y al FTP?

carlosdelarco

Buenas noches! Gluz primero de todo siento la tardanza en mi respuesta, he estado de viaje por temas laborales y no he tenido tiempo hasta hoy que he llegado a casa hace un par de horas...

A ver... no sé como... pero funciona.

Como no recordaba el pass de ftp para enviartelo he entrado en el servidor que lo tenía anotado por ahí y he probado a actualizar a PHP 7.0, ha petado... he cambiado a 5.6 (estaba en 5.5) y con Chrome y Mozilla no entraba... he intentado con iexplorer y a la primera... ¿?

He cambiado el tema default de los invitados al ProRed que es el que tengo instalado y desde entonces me entra con todos los navegadores y los usuarios me comentan que también pueden acceder...

Raro... pero bueno... hemos salido del paso, mil gracias por tu soporte :)

Advertisement: