News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

FreiChat helpme

Started by darkiss66, May 25, 2017, 06:47:05 PM

Previous topic - Next topic

darkiss66

Hola compañeros, Necesito ayuda en este código, modifique como me dice pero me vota un error, nose si esta mal el código o lo
he peguado mal :/

Codigo que me pide agregar, Add the following code in your index.template.php in Themes/default after the in the header(before </head> tag)
echo "<!--===========================FreiChatX=======START=========================-->";
global $cookiename;

$ses = NULL;

if (!empty($_COOKIE[$cookiename]))
{
$data = str_replace("\\", "", $_COOKIE[$cookiename]);
$data = @unserialize($data);
$ses = $data[0];
}


if(!function_exists("freichatx_get_hash")){
function freichatx_get_hash($ses){

       if(is_file("/home/u727254245/public_html/foro/freichat/hardcode.php")){

               require "/home/u727254245/public_html/foro/freichat/hardcode.php";

               $temp_id =  $ses . $uid;

               return md5($temp_id);

       }
       else
       {
               echo "<script>alert('module freichatx says: hardcode.php file not
found!');</script>";
       }

       return 0;
}
}


echo '
<script type="text/javascript" language="javascipt"src="http://foro.multigamerz.tk/freichat/client/main.php?id='.$ses.'&xhash='.freichatx_get_hash($ses).'"></script>
<link rel="stylesheet" href="http://foro.multigamerz.tk/freichat/client/jquery/freichat_themes/freichatcss.php" type="text/css">
<!--===========================FreiChatX=======END=========================-->               
';



Errores que me votan:


darkiss66

Este es el MOD que he instalado: FREICHAT - FACEBOOK/GMAIL LIKE CHAT

Link del MOD: https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3711


Príncipe_Azul

Hola, reemplazá éste trozo de código:

if(!function_exists("freichatx_get_hash")){
function freichatx_get_hash($ses){

       if(is_file("/home/u727254245/public_html/foro/freichat/hardcode.php")){

               require "/home/u727254245/public_html/foro/freichat/hardcode.php";

               $temp_id =  $ses . $uid;

               return md5($temp_id);

       }
       else
       {
               echo "<script>alert('module freichatx says: hardcode.php file not
found!');</script>";
       }

       return 0;
}
}


por éste:

if(!function_exists("freichatx_get_hash"))
{
function freichatx_get_hash($ses)
{

if(is_file("/home/u727254245/public_html/foro/freichat/hardcode.php"))
{
require "/home/u727254245/public_html/foro/freichat/hardcode.php";
$temp_id =  $ses . $uid;
return md5($temp_id);
}
else
{
echo "<script>alert('module freichatx says: hardcode.php file not found!');</script>";
}

return 0;
}
}
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

darkiss66

Hola Príncipe_Azul, es el mismo código, me sigue dando el mismo error  :'(, Tiene alguna solución? :/ , Gracias por su atención

Príncipe_Azul

Si, es el mismo código, pero tu código tiene mal la indentación y tiene un error, te mostraré como estaba tu código:



como verás lo que te marqué en rojo es lo que está mal..... y si ahora no funciona, deberá ser otra cosa, además que tu código no respetaba la forma en la que SMF pide los códigos.
Te dejé así tu código:



Adjuntá el archivo que da error.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

darkiss66

Hola Príncipe_Azul, Gracias por su ayuda, sigo presentando problemas, Le adjuntare una fotos y el index.template.php para que me pueda ayudar de donde se origina ese error, Gracias  :-\

Gluz

La identación no tiene importancia en PHP, pero es bueno ponerlo para que el código se vea mucho mejo estructurado y sea fácil encontrar secciones importantes.

Lo que tiene ese código es que usa las comillas dobles (") para todo excepto en el último echo, y a menos que se revise con un editor que marque bien la sintaxis de PHP incluyendo cambios por comillas sencias y dobles, es difícil ver que está mal en el código (estoy desde el móvil y no tengo editor en este).

Lo que me parece que está generando el error es al principio la parte del str_replace(), pues no estoy seguro si toma igual las comillas dobles que las sencillas a la hora de escapar la barra invertida.

darkiss66

Que alguien me ayudee  :'( :'( :'(

Príncipe_Azul

Aquí te dejo el archivo adjunto, has una copia/backup del archivo que tienes y luego reemplazalo (a la copia no, sino al que tenías) por el que te dejo adjunto.
La copia del archivo por ejemplo puedes ponerle de nombre index.template.copia.php


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

darkiss66

Buenas Príncipe_Azul, he remplazado el archivo pero lo que me genera es que mi tema se distorsione y no logro visualizar el chat  :'( :'( creo que no tiene solución verdad? :/, por el momento estoy usando otro mod de chat, pero solo pueden chatear los usuarios registrados, no se como cambiarlo para que invitados y todos puedan chatear , Gracias por su ayuda  :laugh:

Gluz

No sabría decirte si es error del MOD o es algo en tu código, porque recuerdo haberlo probado pero por alguna razón no lo dejé instalado y en su lugar usé otro chat.

Yo hasta el sábado regreso a mi ordenador y hasta esa fecha podría mirarlo, porque desde el móvil es muy difícil hacer algo, los editores de texto/código no son muy buenos en los dispositivos móviles.

darkiss66

vale Gluz, lo espero, espero que se pueda solucionar  :'(

d3vcho

¡Hola!

Prueba con éste, a ver si de una vez funciona;
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

darkiss66

Hola d3vcho();, gracias por su ayuda, pero me sigue dando error :/, podría ser porque tengo otro chat instalado? Pero antes de reemplazar index.template.php lo desactive. adjunto la imagen de error que me da. Mucha gracias por el seguimiento a mi problema  :'(

Príncipe_Azul

Hola, darkiss66, ¿porqué estás modificando el archivo index.template.php?, ya que según veo el parser del mod que nos comentaste que quieres instalar:

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3711

y la única modificación que realiza, es en el archivo Load.php de la carpeta Sources.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

darkiss66

Hola Príncipe_Azul, Gracias por su ayuda, entonces quiero ver si entendí bien, el código va en load.php?, o solo instalando el MOD es suficiente? Porque no entiendo muy bien, he instalado el MOD y no me aparece el chat, ya lo he configurado y todo Pero no me aparece  :'(, recuerdo que al instalar me salio un mensaje diciendo que debía agregar el código que les mencione arriba en index.template.php Pero me sale esos errores  :'(

Gluz

No, el MOD es para integrar el FreiChat, el cual despues de instalar el MOD debes instalar en tu servidor, si no tienes instalado el FreiChat (no el MOD de integración) no va a funcionar.

Gluz

Ya revisé el archivo.

En tu index.template.php todos están poniendo mal el código, pues lo ponen dentro de otro echo y así no es como funciona.

Prueba con éste archivo, teniendo instalado el freichat en el directorio /foro/freichat/.

Pero en teoría si ya tenías el MOD de integración instalado, solo con instalar el FreiChat debería haber funcionado, pues la modificación manual es lo mismo que la modificación que se integra en el achivo Load.php

darkiss66

Gracias Gluz, aun sigo con el problema :/ ,nose a que se deba, tengo instalado todo, en la carpeta freichat instalado y entro a la configuración y todo eso, Pero no me aparece el chat por ningún lado, no quiero molestar mas, creo que lo mejor seria desinstalarlo, pero me gustaría que alguien me pueda recomendar algún otro chat, tengo instalado el SA chat pero lo malo es para usuarios nada mas, yo quiero que visitantes también compartan el chat, Gracias Gluz por la ayuda.

Advertisement: