Error en el login smf 2.0.14

Started by xenzox1994, June 04, 2017, 08:34:19 PM

Previous topic - Next topic

xenzox1994

Quote from: Gluz on June 03, 2017, 01:59:07 PM
Eso depende, si usas el tema default no te debe dar ese problema, si usas otro tema y ese usa una forma de inicio de sesión, lo mas probable es que no cuente con el código que busca la actualización y hay que agregar ese código en los archivos del tema, justo antes de la etiqueta de cierre de la forma de inicio de sesión.

Hola, yo también tengo este mismo problema con un thema  no me permite logiarme desde el login superior, pero si desde el que dice "ingresar" el que esta en el menu. En el login de arriba me aparece lo siguiente:
falla al enviar el formulario. la sesión ha expirado.
Me podrias ayudar? Muchas Gracias


Se dividió el tema para resolver el problema de cada uno por separado. - Gluz

Príncipe_Azul

Quote from: xenzox1994 on June 04, 2017, 08:34:19 PM
Quote from: Gluz on June 03, 2017, 01:59:07 PM
Eso depende, si usas el tema default no te debe dar ese problema, si usas otro tema y ese usa una forma de inicio de sesión, lo mas probable es que no cuente con el código que busca la actualización y hay que agregar ese código en los archivos del tema, justo antes de la etiqueta de cierre de la forma de inicio de sesión.

Hola, yo también tengo este mismo problema con un thema  no me permite logiarme desde el login superior, pero si desde el que dice "ingresar" el que esta en el menu. En el login de arriba me aparece lo siguiente:
falla al enviar el formulario. la sesión ha expirado.
Me podrias ayudar? Muchas Gracias

Hola, sería mejor que abras un nuevo tema para tu problema.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Muchos temas necesitan actualizarse manualmente en la parte de la forma de inicio de sesión, pues la mayoría no tiene un código que es el que busca la actualización.

Podrías darnos los siguientes datos para saber mas como resolver tu problema:
-¿Qué tema usas?
-¿Tienes instalada actualmente la última actualización del foro? (2.0.14)
-¿Si marcaste a que se instalara en todos los temas que tienes instalados en el foro?
-¿Te marcó algún error en alguno de los otros temas?

xenzox1994

Hola, estoy teniendo un inconveniente cuando intento logear la cuenta desde el login superior (1) me indica lo siguiente:

Quote¡Un error ha ocurrido!
Falla al enviar el formulario. La sesión ha expirado.





Pero si lo intento desde el menú de Ingresar (2) me permite ingresar sin inconvenientes. Cave destacar que esto sucede únicamente en los themas que he subido, en los que trae la misma versión funciona sin problema ambas formas de logear.

Saludos, y gracias.

xenzox1994

Quote from: Gluz on June 04, 2017, 11:21:21 PM
Muchos temas necesitan actualizarse manualmente en la parte de la forma de inicio de sesión, pues la mayoría no tiene un código que es el que busca la actualización.

Podrías darnos los siguientes datos para saber mas como resolver tu problema:
-¿Qué tema usas?
-¿Tienes instalada actualmente la última actualización del foro? (2.0.14)
-¿Si marcaste a que se instalara en todos los temas que tienes instalados en el foro?
-¿Te marcó algún error en alguno de los otros temas?

Quote from: Gluz on June 04, 2017, 11:21:21 PM
Muchos temas necesitan actualizarse manualmente en la parte de la forma de inicio de sesión, pues la mayoría no tiene un código que es el que busca la actualización.

Podrías darnos los siguientes datos para saber mas como resolver tu problema:
-¿Qué tema usas?
-¿Tienes instalada actualmente la última actualización del foro? (2.0.14)
-¿Si marcaste a que se instalara en todos los temas que tienes instalados en el foro?
-¿Te marcó algún error en alguno de los otros temas?

Gracias por responder, y disculpa por crear otro tema, como me dijeron que lo creara recién cree uno y no estaba este.
-El thema que uso es NameX, subi imagenes en el otro tema que inicie.
-Si he descargado la version 2.0.14 completa sin tener versiones anteriores
-Si aparte del tema NameX en el Gamer Theme - SMF 2.0.X de smf simple

Gracias nuevamente.

Gluz

Está bien, apenas lo vi, ya los uní en uno solo.


¿En esos otros temas te marcó algún error para la instalación?

Porque inspeccionando el tema, ese de NameX si tiene el código para instalación de la actualización, pero no parece que se haya instalado en tu tema.


Prueba a desinstalar y reinstalar la actualización y ver si menciona algún error al marcar la casilla de instalar en los otros temas, pues al menos el de NameX que fue el que revisé si tiene el código a buscar para instalar la actualización.

xenzox1994

Quote from: Gluz on June 04, 2017, 11:53:23 PM
Está bien, apenas lo vi, ya los uní en uno solo.


¿En esos otros temas te marcó algún error para la instalación?

Porque inspeccionando el tema, ese de NameX si tiene el código para instalación de la actualización, pero no parece que se haya instalado en tu tema.


Prueba a desinstalar y reinstalar la actualización y ver si menciona algún error al marcar la casilla de instalar en los otros temas, pues al menos el de NameX que fue el que revisé si tiene el código a buscar para instalar la actualización.

No, en ambos me ha notificado que se han instalado satisfactoriamente.
Yo descargue el paquete completo de smf 2.0.14 no tenia ninguna versión anterior. Es decir inicie el foro con esta versión.

Gluz

Oh, eso explica todo.

Por ser de quienes son los temas, supongo que están trabajando en actualizarlos para que funcionen con la versión 2.0.14, pues ya he visto que lo han hecho con un par de ellos, pero puedes adjuntar el index.template.php del tema que vas a usar para mirarlo y editar la parte que se necesita para que te funcione la forma de inicio de sesión.

O si lo quieres editar el archivo por tu cuenta, lo que tienes que hacer es buscar todas las instancias de lo siguiente en ese archivo:
<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" />

Y reemplazar ese código por este otro:
<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

Eso es todo lo que se tiene que hacer para que te funcione esa parte.

xenzox1994

Quote from: Gluz on June 05, 2017, 01:22:04 AM
Oh, eso explica todo.

Por ser de quienes son los temas, supongo que están trabajando en actualizarlos para que funcionen con la versión 2.0.14, pues ya he visto que lo han hecho con un par de ellos, pero puedes adjuntar el index.template.php del tema que vas a usar para mirarlo y editar la parte que se necesita para que te funcione la forma de inicio de sesión.

O si lo quieres editar el archivo por tu cuenta, lo que tienes que hacer es buscar todas las instancias de lo siguiente en ese archivo:
<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" />

Y reemplazar ese código por este otro:
<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

Eso es todo lo que se tiene que hacer para que te funcione esa parte.

Excelente muchas Gracias, Problema resuelto

Minibiru

Muchísimas gracias, tenía el mismo problema y en el anterior tema no me lo resolvieron porque yo uso temas de smf y me quedé con muchas dudas, un saludo chicos.

fran12

me paso lo mismo hice lo que dijo el Gluz y funcionando muchas gracias  :laugh:

Advertisement: