ayuda urgente con url del foro gracias

Started by fran12, June 11, 2017, 04:02:44 AM

Previous topic - Next topic

fran12

hola compañeros aver si me podeis echar una mano cambie la url del foro de denunciemos.es a forociudadano.es
con repair y puse todas las url nuevas cambiandolas de denunciemos.es a forociudadano.es va todo perfecto imagenes veo los post antiguos pero cuando pongo un tema nuevo redirige a la url antigua solo pasa con los temas nuevos no los antiguos gracias.

url vieja de ejemplo se va a qui

https://denunciemos.es/general-discussion/ng/

añado imagen si pinchas en ng redirige a la antigua pero los post se hacen pero no puedo entrar redirige a la otra url gracias


Gluz

Está marcado el tema como solucionado pero no dices nada sobre eso.

Por lo que veo en la imagen usas PrettyURLs, y ese necesita recrear su propio caché de enlaces después de un cambio de dominio. Lo mismo si cambias el nombre de un foro, necesitas recrear el caché de PrettyURLs porque en la URL te aparecerá el nombre anterior.

fran12

exactamente al poner pretry se vn a las url antiguas y se me queda todo mal y quitado y actualizado a la nueva version pero si histalo prety se va a la antigua.

algun tutorial para hacer eso que comentas @Gluz

Gluz

En el hilo del MOD creo que lo mencionaba, pero no lo encuentro.

Lo que se debe hacer es buscar en la base de datos en la tabla de smf_settings todo lo relacionado con PrettyURLs y eliminar esos valores, luego reactivarlo y revisar que todo se haya creado correctamente con los nombres actuales.

Advertisement: