error critico

Started by darkiss66, June 15, 2017, 04:33:53 PM

Previous topic - Next topic

darkiss66

Buenas Tardes, Necesito ayuda con este error que me a salido  ??? , puse a un usuario el rango de administrador, Me dijo que iba a poner ligera la pagina y todo eso, y en log de errores me sale ese mensaje que les adjuntare, Quisiera saber si con el rango de administrador, ese usuario puede robar información del foro, muy aparte de dejarlo inhabilitado, alguien me podría ayudar?  Gracias  :)

d3vcho

El error indica que hubo un intento de inicio de sesión como administrador, es decir, intentar entrar al panel de administración. Abajo te sale la IP del usuario, quizás puedas ver a que usuario pertenece. Quizás sea que algún administrador haya puesto mal la contraseña, sin más.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola, eso de dar administrador para "poner ligero el foro" suena mucho a verso... y disculpame que te lo diga.... por más administrador que seas de un foro no lo vas a poner más ligero... a menos que te desinstale mods o te los deshabilite ya sea a los mods o a algunas funciones de ellos.

Y si, puede robar mucha información e incluso descargar tu base de datos, pues tienes que estar muy seguro de a quién se lo das, debés tenerle muchísima confianza porque sino después puedes arrepentirte y más aún dandole un rango tán alto como Administrador.

Aunque cláro, ese error que te aparece tranquilamente puede ser alguna otra persona o algún bot que intenta entrar en donde no debe.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

darkiss66

Gracias d3vcho(), Príncipe_Azul al usuario que me dijo que iba a poner ligero también me dijo que iba a poner un código en el css del index de mi theme según él era para proteger el foro a ataques de ddos y algunas cosas mas, no se si eso es posible o solo estuvo palabreando, Gracias Príncipe_Azul por su Recomendación   :laugh:

Gluz

El CSS no tiene nada que hacer para protección ddos, CSS son hojas de estilos, solo le dicen al navegador como se deben ver las cosas, la protección ddos es desde la configuración del servidor que es cosa del host.

Habría que revisar cuidadosamente que hizo esa persona en tu foro, porque lo que comentas no suena para nada algo seguro, por lo que te recomendaría cambiar las contraseñas que le hayas proporcionado (FTP, base de datos, Foro, panel de control del host).

darkiss66

Gracias Gluz   :laugh:, menos mal que no le di ninguna contraseña de ftp ni base de datos solo le di rango en el foro, Pero ya le baje el rango porque se desapareció  ???

darkiss66

O rayos, tumbaron mi foro  :'( , ya me esperaba, fui tonto en confiar en ese tipo, alguien me podria explicar como puedo recuperar mi foro? sale con una interface con mensajes y un favicon que han cambiado, nose como diablos hacen eso, alguien experto en este tema me ayudaria?  :'( :'(

d3vcho

¿Puedes dejar un enlace a tu foro para ver que le sucede exactamente?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

darkiss66

Hola d3vcho(); ,  :'( Bueno ya lo pude restaurar, tuve una copia de seguridad antes de darle el rango, ya lo esperaba de ese pana, ahora mismo estoy subiendo los archivos, y le di cuenta que a eliminado todos los archivos de mi carpeta foro de mi host. solo dejo un index.php que al abrir en la url decia root y su mensajito de idiotas diciendo que mi web a sido defaceada igualmente le paso a mi pagina principal, Pero pude recuperarlo igualmente, de igual forma le dejare el link a mi foro, Pero me gustaría saber si puede volver a tumbar mi web, y como hiso eso de eliminar los archivos, si nunca le di contraseña de nada  :'( :'(

foro.multigamerz.tk

Advertisement: