News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Cómo Eliminar El Grupo Visitantes?

Started by .Yo., June 15, 2017, 07:26:32 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola comunidad ;)


se que existe la posibilidad que permite a los invitados/visitantes navegar por el foro tildando la opción que se encuentra en:
General :: Caracteristicas y Opciones o dejandolo en blanco para que no visualizen el foro en general, pero lo que yo deseo es directamente eliminar el grupo visitantes de cada subforo y no voy a ir subforo por subforo destildando el permiso ya que son 2000 subforos dentro de el foro y es demasiado trabajo, por eso mismo deseo eliminar el grupo visitantes, pero no existe tal grupo en grupos de usuarios.
cómo elimino dicho grupo? muchas gracias y saludos!



Gluz

El grupo de visitantes no se puede eliminar, si lo que quieres es que no puedan navegar en ningún foro, lo que puedes hacer es desmarcar la opción de "Permitir ver el foro a visitantes", así la única forma en que podrán ver contenido es estando registrados.

Porque de otra forma no hay mas que ir quitando de uno a uno en los foros el permiso para que puedan verlo. Tal vez con una consulta en la base de datos directamente para eliminar el grupo -1, pero eso solo lo recomiendo hacer si sabes manejar directamente consultas en la base de datos y si haces antes copia de seguridad.

.Yo.


Quote from: Gluz on June 15, 2017, 10:28:08 PMTal vez con una consulta en la base de datos directamente para eliminar el grupo -1, pero eso solo lo recomiendo hacer si sabes manejar directamente consultas en la base de datos y si haces antes copia de seguridad.


Gracias por la explicación,
cómo hago consultas en la base de datos?
cuáles son los pasos a seguir?


Saludos!

Gluz

Hay que entrar a la base de datos y hacer consultas SQL, pero si estás preguntando eso, entonces no creo que sea buena idea que lo hagas tu mismo, ya que puedes corromper o eliminar los datos de la base de datos si haces alguna consulta erronea.

Eso o tendrás que hacerlo quitando los permisos de visitantes en cada foro, o que alguien que sepa SQL haga el trabajo por ti.

.Yo.

Quote from: Gluz on June 22, 2017, 03:07:14 PM
Hay que entrar a la base de datos y hacer consultas SQL, pero si estás preguntando eso, entonces no creo que sea buena idea que lo hagas tu mismo, ya que puedes corromper o eliminar los datos de la base de datos si haces alguna consulta erronea.

Eso o tendrás que hacerlo quitando los permisos de visitantes en cada foro, o que alguien que sepa SQL haga el trabajo por ti.


Gracias por responder, conoces a alguien de confianza que sepa de SQL?

Príncipe_Azul

Hola .Yo., ayer te he enviado un mensaje privado, cuando puedas por favor leelo. Gracias!!


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Yo últimamente he andado ocupado entre proyectos personales y un par de webs a las que doy soporte.

Si Principe_Azul te va a ayudar, solo deben tener en cuenta que hay que hacer al menos una copia de seguridad justo antes de hacer cualquier consulta directa a la base de datos para evitar perder algo por algún descuido o equivocación.

Advertisement: