News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Error del foro para mostrar las personas Online

Started by Lirios, June 17, 2017, 03:15:19 PM

Previous topic - Next topic

Lirios

 Buenas tardes.

La versión del foro es la 2.0.12.
Link del foro:http://foro.dayz-rphispano.es/index.php
Hemos instalado algunas modificaciones con éxito.
Pero desde hace unos dias, la lista de conectados abajo no se muestra. Como mucho muestra un usuario. Además, el recuento de personas online por día se ha paralizado.

¿Alguien sabe solucionarlo?

Muchas gracias

d3vcho

¿Puedes proporcionarme los datos de una cuenta de prueba para ingresar al foro por Mensaje Privado? Quizás puede haber sido causado por algún Mod.

También recomiendo actualizar a 2.0.14 cuanto antes.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

d3vcho

Vale, sí es cierto que no se muestran los usuarios en línea. ¿Puedes dejar una lista de los Mods que estás usando? ¿Ha pasado desde siempre? Me refiero, ¿ocurre este error desde que instalaste el tema en tu foro?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Lirios

No, siempre había funcionado bien. El fallo vino a raiz de que un excolaborador tocará algunas partes del tema por "código" para implementar los banners que ves. Siempre había funcionado bien hasta ese momento. Desgraciadamente, ese colaborador dejo hace unos meses por temas personales la Comunidad.

Los Mods que tenemos instalados son:
Ohara (para colocar embed de youtube)
Helpdesk
Y creo que ya, el resto de modificaciones al tema están hechos a base de "código" del compañero que te comenté.

Luego, si me permites, también quisiera saber como cambiar el banner roto de Teamspeack que se ve por el actual. Además de querer colocar en el Shoutbox mensajes atuomáticos (que no se si es posible).
Como ves, son tres consultas y errores a subsanar.

Muchas gracias por tu tiempo

Príncipe_Azul

Hola, adjuntanos el archivo index.template.php del theme que estas usando.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Lirios

Ahí está adjuntado, es el tema Alphacentauri

PD: Acabo de hablar con el colaborador que se encargo de toquetear cosas y me ha dicho que el deshabilito lo de las personas conectadas porque llenaba el espacio del foro y se caia mucho. ¿No hay forma de soliviantar el problema de la memoria en el foro?

Lirios

Solucionado, gracias por la ayuda.
Fué algo que se tocó-seborró pero se ha vuelto a activar, ya está solucionado

Advertisement: