News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ayuda para crear subforo privado

Started by Lirios, June 28, 2017, 02:46:13 AM

Previous topic - Next topic

Lirios

 Buenas comunidad.
Tenemos un foro SFM dedicado a una comunidad de juego de PC donde los players interactuan mediante rol. Pero siempre hay algun problema que se puede denunciar por video en el foro para tomar las medidas correspondientes.

Nuestra version del SFM es el .12 aunque se que tenemos disponible la .14.
Link del foro http://foro.dayz-rphispano.es/index.php

Nos interesaría colocar un subforo donde los usuarios pudieran postear video y texto pero que sólo fuera visible por el rango administrativo. Había pensado en crear una especie de plantilla-formulario que se abriese al pinchar en el subforo:

QuoteNombre ingame:
Dia/Hora de acontecimientos:
Resumen:
Link del video:

Enviar

Una vez dandole a enviar, ese mensaje llegaría a Administración o se postearía de forma privada para los admins. También sería una opción que ese formulario llegase al correo del foro.

Hay alguna opción de hacerlo?

Gracias

d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Gluz

Lo que funcionaría mejor para ese caso es SimpleDesk, que se puede usar en vez de soporte, para reportes de eventos, y así solo el usuario y los administradores tienen acceso a cada ticket por separado, y nadie mas puede verlos (solo los Administradores, claro).

No lo he usado, pero lo recomiendan mucho y varios miembros del Team de SMF en sus foros lo usan, así que debe ser muy estable.

Lirios


Advertisement: